Cuando es el Aniversario de Clash Royale

Por si no lo sabías, Clash Royale tiene un cumpleaños. Se trata de una fecha especial en la que hay eventos y recompensas únicas. Por esto es una época esperada por los fans del juego. Hoy sabrás cuando es el aniversario de Clash Royale, y cómo prepararte. 

Clash Royale, además de ser un poco pay to win, hace suficientes eventos como para que el juego no sea monótono. Todo siempre se trata de una temática distinta, haciendo al juego dinámico y logrando que esté en constante cambio. En este sentido, el aniversario se trata de una fecha bastante especial, en la que los eventos especiales y las recompensas no pueden faltar. Se trata de actividades que duran hasta 3 días, basadas en competiciones y un cambio en las reglas de juego. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando es el Aniversario de Clash Royale
Cuando es el Aniversario de Clash Royale

Cuando es el Aniversario de Clash Royale

Dicho esto, el juego cumple años el 2 de marzo de cada año. El del año consecuente ya ha ocurrido, así que tendrás que esperar al del 2022. Puedes prepararte para el siguiente aniversario investigando acerca de estrategias y jugadas en los primeros años del juego. Recuerda que en el segundo aniversario, la temática fue retro, y solo se podían jugar mazos de la versión beta.  O también puedes seguir a los desarrolladores en sus redes sociales para estar al tanto de los movimientos del juego, así como de nuevas actualizaciones y balanceos de cartas.

Sin lugar a dudas, el aniversario del juego es una fecha bastante especial para la que hay que prepararse. No dejes de investigar y estar al tanto de las novedades de Clash Royale, para que logres destacar entre los mejores jugadores de la celebración próxima. Mejora tus mazos, colecciona cartas y sube de arena. También puedes aumentar el nivel de tu rey para estas fechas especiales. La idea es tener calculada cada una de las posibilidades.