Cuando es la Actualización de Clash Royale

Las actualizaciones de Clash Royale son una de las cosas más esperadas por la comunidad. Estas comprenden desde añadir nuevas cartas hasta balancear algunas de las que ya hay. Sin lugar a dudas, el juego necesita al menos una actualización cada 2 meses. En función de esto, te diremos cuando es la actualización de Clash Royale o si los desarrolladores la han anunciado.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando es la Actualización de Clash Royale
Cuando es la Actualización de Clash Royale

Cuando es la Actualización de Clash Royale

Primero que todo, la última actualización salió este 6 de diciembre y estuvo disponible al público el 7. Esta solamente trajo consigo el balanceo de la mayoría de las estructuras que producen tropas, y algunas otras tropas. 

Ejemplo de esto son el horno, la choza de duendes y la de bárbaros. A estas 3 les han bajado el tiempo de permanenica dentro de la arena, además de la cantidad de vida que tienen. Del mismo modo, han aumentado el tiempo de producción para equilibrar esto. Esto también ocurrió con la lápida.

El espíritu de fuego también fue un poco nerfeado, pero solo por su alcance. Al verdugo le han aumentado la vida, porque estaba siendo fatalmente golpeado dentro de la arena. Los desarrolladores lo han hecho para que este se redima. Y así es como se estructuran las actualizaciones. Un conjunto de cambios dentro de las cartas o incluso la creación de algunas nuevas que permitan darle la vuelta a la jugabilidad dentro de la arena.

Ejemplo de actualización exitosa es la última, en la que añadieron a los campeones. Hasta ahora, todos los jugadores de Clash Royale están contentos con ella. Estos campeones han permitido el uso de nuevas mecánicas que sin dudas han enriquecido el juego. Sin embargo, lamentamos decir algo. Es que los desarrolladores no han publicado ninguna noticia acerca de actualizaciones pendientes. Por ahora, en redes no se habla ni de nuevos balanceos por hacer, ni tampoco de unidades a introducir. Mucho menos, de mecánicas a implementar.