Cuando Salió Clash Royale para Android

Uno de los juegos más descargados de la actualidad y con mayor cantidad de jugadores en el mundo es el clásico Clash Royale. En sus inicios, fue una extensión o más bien, una segunda parte del juego Clash of Clan. Debido a su divertida jugabilidad y su excelente sistema de juego, Clash Royale se ha convertido en uno de los mejores juegos de Smartphones de la actualidad. Muchos se preguntan cuando fue el lanzamiento de este juego, y por eso en DonTruko, te vamos a brindar toda la información.

Clash Royale tuvo sus inicios en el año 2016, su fecha exacta de lanzamiento fue el 2 de marzo del mismo año. En sus inicios Clash Royale logró recaudar un gran números de descargas en sus fase beta, en donde se contaban con apenas una tercera parte de las cartas con las que se cuentan hoy en día. Este juego tuvo un gran impacto, y en su fecha de salida las cifras de descargas fueron increibles, a tal punto que tuvieron que sacar actualizaciones constantes para mantener a los jugadores dentro de sus filas.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando Salió Clash Royale para Android
Cuando Salió Clash Royale para Android

Fecha de lanzamiento de Clash Royale en Android

Su primera aparición en la Play Store fue el 2 de marzo de año 2016. En sus inicios, el juego contaba con 42 cartas en total. Estas estaban divididas en 14 cartas para cada una de las tres rarezas iniciales. Así mismo, solo existían 13 arenas en vez de las 15 que existen actualmente. Hoy en día el juego tiene un cantidad de 103 cartas totalmente desbloqueables y por supuesto habilitadas para la compra en la tienda.

Clash Royale tiene una ventaja por sobre otros juegos y es que se mantiene en constante actualización. Incluso desde su fecha de lanzamiento pocos meses después se lanzó una actualización para incluir nueva categoría de rareza y con ella nuevas cartas. Esto con la finalida dde mantener a sus jugadores al 100% atrapados con la gran jugabilidad. Actualmente, esto se mantiene como hábito y gracias a la participación de grandes personalidades del mundo del Gaming, como Ibai Llanos, el juego se mantiene en la cúspide incluso contando con nivel competitivo dentro de Esports.