Cuando se Estrenó Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más jugado hoy en día. Su nivel de popularidad ha crecido tanto que incluso se cuenta con un nivel competitivo dentro de la categoría Esports. Clash Royale tiene más de 5 años brindando alegrías y frustraciones a los amantes de los videojuegos, creciendo cada día y brindando nuevo contenido jugable. Hoy hablaremos del día en el que inició toda su aventura, el día de estreno de Clash Royale.

El impacto que tuvo este grandioso juego ha sido tanto, que incluso se encuentra una sección en plataformas como YouTube dedicadas a contenido de Clash Royale. En Twitch encontrarás montones de streamers que lo juegan, plantean estrategias, ayudan a los principiantes y mucho más. En DonTruko, tenemos nuestra propia categoría con contenido interesante y que seguro te va a ayudar a ganar tus partidas y aumentar tus copas. Pero hoy, hablaremos de historia y nos remontaremos al día en el que se estreno Clash Royale, para que puedas conocer más a fondo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando se Estrenó Clash Royale
Cuando se Estrenó Clash Royale

El gran estreno de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategía totalmente en tiempo real, en el que deberás derribar las torres enemigas antes que el enemigo, defenderte, planificar tu estrategia con mazos personalizables y más. El juego se estreno tanto en las plataformas de Android omo iOS, el día 02 de marzo de 2016. Para sus inicios, este juego contaba con lo siguiente:

  • 42 cartas.
  • 3 tipo de rarezas de cartas.
  • Tienda PayToWin.
  • Cofres especiales para recolección de monedas.
  • 13 arenas.

Esto sorprendió muchísimo a los usuarios del juego, atrayendolos a participar de las partidas. Cada enfrentamiento le permitía a los jugadores aprender un poco más sobre creación de estrategias y garantizar un aprendizaje. Actualmente existen más de 100 cartas y novedades que deberás descubrir por tu propia cuenta.