Cuanto Cuesta el Pase de Batalla de Clash Royale

Muchos conocemos cuan difícil puede ser aumentar nuestro rendimiento en Clash Royale jugando sin pagar. Sin contar el esfuerzo que hay que dedicarle, más el tiempo que hay que esperar para que las recompensas sean nuestras. Es un poco tedioso, sin embargo, el hecho de tener que pagar para jugar es un tema muy controversial. La pregunta frecuente que se hacen los jugadores de Clash Royale es ¿Vale la pena pagar el Pass? De ser así, ¿Cuanto cuesta el pase de Clash Royale?

En este post te estaremos dando el precio exacto del Pass Royale, además de las ventajas que puede ofrecerte. En DonTruko nos gusta proporcionar este tipo de información y por ende, es ideal que que te visites por nuestros post, para que te conviertas en todo un experto de Clash Royale y puedes obtener mayores cantidades de victorias.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Cuesta el Pase de Batalla de Clash Royale
Cuanto Cuesta el Pase de Batalla de Clash Royale

Cuanto Cuesta el Pase de Batalla de Clash Royale

El precio del Pass Royale hoy en día es de aproximadamente 4,99$ en algunas regiones este precio puede varias, aumentando algunas décimas o incluso disminuyendo su costo. Ahora bien, conocemos bien que existen algunos contenidos que se desbloquean gracias al pase, pero, ¿Vale la pena? A continuación te presentamos que pasa si obtienes el Pase de Clash Royale.

  • Liberación de cofres automatico: esto te permitirá poner todos los cofres en cola para abrirlos sin tener que esperar que uno termine su tiempo de apertura.
  • Lightning Strikes: una opción que permite intercambiar cartas no deseadas con otras de la misma rareza y poder aprovecharlas para tus partidas.
  • Nivel PREMIUM de recompensas: el Pass Royale desbloquea instantaneamente el nivel Premium. En el podrás tener acceso a todos los cofres de forma frecuente.
  • Bonificación: el banco de bonificación te permitirá obtener mucho más oro por cada victoria.
  • Pase total a eventos: podrás participar de cualquiera de los eventos especiales, deseafías y más.
  • Skins y emotes desbloqueables.

A partir de acá tendrás que evaluar por tu propia cuenta si realmente vale la pena invertir en el Pass Royale.