Cuanto Cuesta el Pase de Clash Royale en Argentina

El pass Royale es un tipo de certificado que puedes adquirir para recibir más y mejores recompensas durante la temporada. Esto comprende los aspectos de más gemas, skins y otros factores. Hoy te contaremos cuanto cuesta el pase de Clash Royale en Argentina.

Las economías internacionales suelen variar entre países. Algunas zonas están económicamente bien, mientras que hay otras que no tanto. Entre todo este proceso se encuentra Argentina, que suele variar bastante. Se utiliza como referencia el precio del dólar internacional, que va aumentando con el paso del tiempo y la devaluación de la moneda argentina. Esto quiere decir que el precio en dólares siempre será el mismo, mientras que en pesos va a variar con respecto al tiempo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Cuesta el Pase de Clash Royale en Argentina
Cuanto Cuesta el Pase de Clash Royale en Argentina

Precio del pase de Clash Royale en Argentina

El precio estándar del Pass Royale es de 5,65$. Uno podría pensar que solo lo cambia a pesos argentinos, pero lo cierto es que no es tan fácil. El consumo de un servicio o juego en dólares verifica un hecho imponible, que trae como consecuencia la aplicación de un impuesto.  El día 23 de diciembre de 2021 el dólar tiene un precio de 102 pesos argentinos. Si este valor no fuese tan volátil, podríamos afirmar que el Pass Royale te cuesta 576,3 pesos, pero esto no es del todo cierto. 

A este valor hay que sumarle los impuestos de los que hemos hablado. Argentina tiene un IVA de 21%, luego el impuesto país tiene un valor de 8%, y, por último, el impuesto por resolución 4815/2020, con un valor de 35%. En total, tendrías que agregar 64% del monto predeterminado para poder comprar un Pass Royale. 

Esto quiere decir que a día de hoy tendrías que pagar un total de 9,226 dólares estadounidenses, equivalentes a 949 pesos argentinos. Esto por la cantidad de impuestos, que agregan más de la mitad al valor total por una transacción en divisa extranjera.