Cuanto Cuesta Maxear una Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más especiales de la actualidad. Gracias a su genial modo de juego y su variedad de contenido, Clash Royale ha permitido atrapar cada vez más cantidad de amantes de juegos para Smartphones. Sin embargo, una de las cosas más controversiales de este juego, es la necesidad de invertir para maxear tus cartas y por consiguiente tu mazo.

El término Maxear, viene de la palabra máximo. Esto hace referencia a llevar al top de poder las cartas de tu juego. Evidentemente esto tiene un precio, el cual se vuelve más sencillo si le inviertes dinero real cómo en cualquier otro juego Pay to Win.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Cuesta Maxear una Cuenta de Clash Royale
Cuanto Cuesta Maxear una Cuenta de Clash Royale

Cuanto oro cuesta maxear una cuenta de Clash Royale

Primero debemos dejar en claro ciertas cosas:

  • Para maxear tu cuenta de Clas Royale, deberás comenzar por potenciar tu mazo añadiendo cartas de rareza preferiblemente épica y legendaria.
  • Acto seguido, deberás mantener un mazo con sinergia, es decir, cartas que pueda combinarse bien sea para aplicar estrategias de ataque o defensa.
  • Las cartas elegidas en tus mazos deben ser de niveles altos, por lo cual necesitarás una buena cantidad de oro para alcanzar tu objetivo.

Ahora bien, hablando en términos de cifras exactas no podemos determinar la cantidad de oro necesaria para lograr una buen maxeo de cartas. Esto se debe a que se requiere muchísimo oro, incluso superando el 1.000.000 de oro para poder actualizar tu mazo.

Estamos consientes de que obtener esta cifra es muy dificil se solo juegas de manera gratuita. Por lo cual muchas personas deciden invertir un poco de pasta real para ir simplificando este proceso.