Cuanto Cuesta una Carta Legendaria en Clash Royale

Las cartas de rareza legendaria en Clash Royale, son la cima de excelencia de toda la librería de cartas. Los hechizos y tropas que están dentro de esta categoría brindan una mayor cantidad de ventajas en el campo de batalla. Este beneficios, hace que sean más difíciles de conseguir, teniendo un costo un poco elevado. Ahora bien, en este post vamos a responder la pregunta que todos se están haciendo ¿Cuanto cuesta una carta legendaria en Clash Royale?

Antes de analizar el costo de este tipo de cartas, es necesario aclarar algo bien importante. Resulta que las cartas legendarias se caracterizan por ser tan raras que no se pueden adquirir directamente en la tienda. Es decir, que para que puedas obtenerlas, tendrás que tener mucha suerte y estar en la arena montapuercos.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Cuesta una Carta Legendaria en Clash Royale
Cuanto Cuesta una Carta Legendaria en Clash Royale

Cuanto Cuesta una Carta Legendaria en Clash Royale

Como ha sido mencionado anteriormente, las cartas legendarias son de dificil obtención. Una vez hayas superado la Arena MontaPuercos, tendrás la posibilidad de adquirirlas. En la tienda estarán disponibles 3 cartas de rareza legendaria las cuales podrás adquirir con el oro de Clash Royale. Ahora bien, el precio es el siguiente:

  • Carta legendaria x1: 40.000 Monedas de Oro.
  • Carte legendaria x3 (todas): 240.000 Monedas de Oro.

Si, es una buena cantidad de monedas que hay que invertir para adquirirlas, pero creednos, vale la pena. Evidentemente si decides comprar monedas con dinero real podrás facilitar la obtención de manera más sencilla. No obstante, no recomendamos esto, puesto que las cartas legendarias podrían salir en cofres legendarias en un margen de probabilidad pequeña, pero podrían aparecer.