Cuanto Gana el Campeón de Clash Royale

A nivel competitivo, los jugadores de Clash Royale se dedican día y noche a estudiar el juego en busca de nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar las victorias. Este esfuerzo es bien remunerado, e incluso los equipos de CR que fichan jugadores experimentados y profesionales pagan una cantidad de dinero bien interesante.

Si esto sucede de esta forma, entonces imaginemos cuánto podría ganar el Campeón del torneo mundial de Clash Royale. En DonTruko te proporcionamos todos estos datos interesantes, así que no quedarás sin conocer cuánto gana un campeón mundial de Clash Royale. Este post hablará sobre el jugador Sergio Ramos, de origen mexicano, el cual fue campeón mundial de CR en el año 2017. Nos basamos en este año, ya que fue el único que dió a conocer la cifra, a partir de ella podríamos darle una idea general.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Gana el Campeón de Clash Royale
Cuanto Gana el Campeón de Clash Royale

Cuanto Gana el Campeón Mundial de Clash Royale

En el año 2017, el jugador mexicano Sergio Ramos del equipo Nova eSports dió a conocer el premio que obtuvo al derrotar a más de 70 millones de jugadores a nivel mundial. Ramios, declaró que el premio superaba los 150.000 dólares, lo cual resulta bien interesante de analizar desde la fecha hasta el día de hoy.

Para 2021, la web Mobailgamer dió a conocer en un post, la cifra exactad de premios dependiendo de las clasificaciones de un torneo mundial de Clash Royale. La cifra del ganador se elevó de 150.000 dólares desde la victoria de Ramos, a 200.000 dólares. Mientras más jugadores participen la cifra seguirá creciendo, pero en DonTruko presentamos el aproximado para que puedas mantener una idea. Si estás pensando en convertirte en jugador profesional de CR y dedicarle tiempo y dedicación, el esfuerzo será bien recompensado si llegases a convertirte en campeón mundial.