Cuanto Gana un Jugador de Clash Royale

Convertirse en jugador profesional de eSport es un sueño que muchos tienen. Sea el juego que sea, la rama de Electronic Games ya se ha convertido en tendencia a nivel mundial, permitiendole a jóvenes talentos a soñar con convertirse en profesionales de su especialidad. Clash Royale ha logrado meterse dentro en el mundo competitivo desde hace algunos años atrás. Hoy endía existen millones de jugadores profesionales fichados por equipos bien sea para par ala participación en campeonatos mundiales o para crear contenido.

Al existir tantas personas de gran calidad gamer, surge la duda dentro de la comunidad de jugadores de conocer cuál es el ingreso de estos jugadores. Es normal que esta incógnita se genere, sin embargo, responder con exactitud es difícil pues nadie anda declarando el precio de sus ingresos de forma abierta. No obstante, queremos dejar en claro algunas cifras que se manejan en el mundo de Clash Royale dentro de eSports en cuanto a ingresos de jugadores.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Gana un Jugador de Clash Royale
Cuanto Gana un Jugador de Clash Royale

Cuanto gana un jugador profesional de Clash Royale

Los jugadores de Clahs Royale compiten en torneos mundiales durante todo el año. En estos torneos normalmente participan más de 70 millones de jugadores de todo el mundo. Se dividien en regiones para poder ir filtrando de manera organizada a los jugadores más capaces para llegar a las etapas eliminatorias. En la etap afinal, quedan tan solo 16 jugadores, los cuales compiten por un premio mayor que tiene el valor de 200.000 dolares para el primer lugar y 150.000 para el segundo.

Ahora bien, de manera individual los jugadores tienen ingresos mensuales. Este valor se ha manejado de entre 1.000 a 2.000 dolares dependiendo del equipo. Es decir, el jugador de un equipo de élite o de gran relevancia dentro de los eSports en Clash Royale, podría costar entre 1.800 en incluso superar la cifra de 2.000 dolares americanos.

Estas son las cifras que más o menos hemos manejado de manera resumida y analizada por el equipo de DonTruko. Si deseas participar en el mundo de los eSports, dedícate y enfócate para lograr ser un jugador profesional de Clash Royale.