Cuanto Internet Consume Clash Royale

La fiebre de Clash Royale no se detiene, amenos que…. El internet no los permita. No hay nada más tedioso que querer jugar a tu juego favorito y no poder hacerlo por errores tan frecuentes como fallas de internet. Evidentemente nadie querrá gastar los datos móviles de manera indiscriminada, por eso, en DonTruko, te queremos presentar lo que en otra web no encontrarás. A continuaicón te enseñamos cuanto internet consume una partida de Clash Royale.

No vamos a darte una clase de teoría de telefonía móvil, pero lo que sí debemos dejar en claro por si no sabías, es que cada partida de Clash Royale requiere de datos móviles. Al iniciar una partida te conectaras a un servidor el cuál requiere de conexión a internet para poder emparejarse con un adversario. Evidentemente esto consume una cierta de datos y hoy vamos a conocer dicha cifra.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Internet Consume Clash Royale
Cuanto Internet Consume Clash Royale

Cuanto Internet Consume Clash Royale

Cada partida de Clash Royale tarda aproximadamente 3 minutos, durante este tipo la cantidad de datos que se consumen son aproxidamente 300 Kb por partida. Ahora bien, si tu conexión de datos móviles es más lenta puede que al intentar reconectar en caso de algún momento de pérdidas podrías llegar a alargarla incluso a 500 Kb. Como puedes observar hablamos de un costo relativamente bajo, el cual no genera tanto problema a la hora de jugar sin Wi-Fi.

Facilmente con un plan de 1Gb podrías jugar aproximadamente 300 partidas de Clahs Royale siempre y cuando la conexión se mantenga estable, cosa que es muy poco probable.

Recordad que el consumo de datos no varía en relación a la conexión movil, es decir si tu red es 4G o 4G LTE, las partidas consumiran la misma cantidad de datos, solo que podrás obtener respuesta mucho más rápida. Ahora que ya conoces esta información, podrás sacar un aproximado de Gb para jugar CLASH ROYALE por 1 dia o incluso por semanas.