Cuanto Mide el Gigante de Clash Royale

Uno de los personajes más icónicos de nuestro juego favorito Clash Royale, es sin duda alguna el Gigante. Un personaje tanque que puede avanzar por el carril atravesando las unidades enemigas para llegar directamente a la torre. Este personaje es uno de los preferidos por los jugadores de CR, ya que ha estado desde los inicios convirtiéndose en la cara principal del juego.

En DonTruko nos encanta conocer el Lore y los detalles realistas de todos nuestros juegos y Clash Royale no es una excepción. Hoy vamos a contarte detalles importantes sobre nuestro amigo el Gigante. ¿Quieres conocer la estatura de este personaje? Te lo contamos en este post, comenzando con algunas características que son necesarias de conocer.

  • Es un personaje de costo considerado. El Gigante requiere de 5 de elixir.
  • Es una tropa terrestre que no ataca a unidades enemigas, solo a estructuras.
  • Su propiedad o rol de tanque le permite ser acompañado con cartas de ataque completamente potentes con la indea de poder abrirse paso entre los enemigos. Por ejemplo, normalmente se usan las mosqueteras o arqueras con la intención de protegerlo mientras este avanza.
  • El daño a las torretas es equilibrado en relación a los golpes enemigos que puede aguantar.

Estas características son necesarias de conocer en cuanto a estrategia de juego, ahora, vamos a los detalles que deseamos conocer en el Lore de Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Mide el Gigante de Clash Royale
Cuanto Mide el Gigante de Clash Royale

Cual es la estatura del Gigante de Clash Royale

¿Te imaginas star dentro del mundo de Clash Royale? Estar rodeado de todos estos personajes sería una completa locura, incluso estar junto al Gigante. Este personaje posee cualidades excepcionales mencionadas anteriormente y también, tiene una gran estatura (si, como si no lo notamos en su nombre…).

Si llevaramos estos personajes al mundo real, el Gigante de Clash Royale tendría una estatura de entre 5 a 8 metros de alto, esto para poder llegar a la par de las torres que miden entre 5 a 8 metros de altura. El Gigante es uno de los personajes más altos de todo el juego y uno de los más populares. ¿Quién no desearía tenerlo dentro de su mazo?