Cuanto Pesa Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más populares de estrategias para teléfonos inteligentes. Este grandioso y divertido juego nos ha brindado montones de contenidos nuevo a los que llevamos jugando desde sus inicios. Pero uno de los dolores de cabeza que hemos tenido que afrontar, es el aumento de almacenamiento que requiere por cada actualización. Hoy en día con la mayoría de los teléfonos inteligentes poseen como mínimo 64 Gb de almacenamiento interno, lo que permite jugar y descargar actualizaciones sin problemas.

Ahora bien, si deseas descargar Clash Royale por primera vez, o dispones de algún teléfono de gama baja y necesitas conocer las especificaciones técnicas requeridas para poder disfrutar de una experiencia de juego grata, llegaste al lugar indicado. En DonTruko te proporcionamos esta información, mostrándote todos los requerimientos que debe cumplir tu teléfono inteligente para poder jugar Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Pesa Clash Royale
Cuanto Pesa Clash Royale

Cuanto Pesa Clash Royale y todo lo que debes saber

Clash Royale es un juego que no necesita de tantos requisitos técnicos. Incluso es un juego que pesa muy pocos MB. A continuación te dejamos la ficha técnica:

  • RAM Necesaria: 512 MB. Como mínimo esto es más que suficiente, ahora bien, con 1GB el juego corre de manera totalmente optimizada y sin bajones de FPS.
  • CPU: como mínimo se necesita un procesador con frecuencia 1 GHZ. Si es superior podrás despreocuparte de cualquier tipo de «pegadas» durante el juego.
  • Android: 4.0.4 o superior
  • Espacio disponible: 150 MB

La descarga inicial de Clahs Royale en la tienda de tu sistema operativo es de 100 MB, sin embargo deberás descargar ciertos contenidos extras antes de empezar a jugar con normalidad, llevando el peso completo dle juego a la cifra de arriba 150 MB.

Algunos de los dispositivos en los que puedes jugar de forma tranquila Clash Royale son los modelos J de Samsung, los cuales son de gama totalmente baja, esto para poner un ejemplo. De igual forma los iPhone a partir del 5 pueden lanzar la aplicaicón sin ningún tipo de dificultad y otros dispositivos como los Redmi 7 y 8 son capaces de llevar el juego de manera óptima. Teniéndo esto como referencia podrás saber si tu teléfono inteligente es capaz de correr Clash Royale.