Cuánto Vale mi Cuenta de Clash Royale

Jugar Clash Royale por tanto tiempo, desbloquear mucho contenido y dedicarte tu esfuerzo por obtener más copas tiene sus resultados. Resulta, que existen montones de plataformas en donde puedes vender tu cuenta de Clash Royale de manera segura. Este negocio se ha empezado a volver muy popular desde hace algún tiempo y no solo en este juego, sino para muchos clásicos de la actualidad como lo son CoD Mobile, League of Legends y más.

Ahora bien, si ya tienes la idea en tu mente de vender tu cuenta de Clash Royale, o te gustaría empezar a jugar con la intención de vender tu cuenta, es importante saber cuanto vale. Así mismo, como existen plataformas en donde podrás venderlos; existen páginas web en donde podrás colocar los datos de tu cuenta y conocer un aproximado de cuanto vale. En este post, te mostraremos cuales son esos factores que influyen en el precio y te proporcionaremos alguna que otra web como recomendación.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Vale mi Cuenta de Clash Royale
Cuánto Vale mi Cuenta de Clash Royale

Cuánto Vale mi Cuenta de Clash Royale

Si quieres conocer el valor de tu cuenta de Clash Royale, debes saber que normalmente se rigen bajo los siguientes criterios:

  1. Arenas: El nivel de arenas en el que te encuentres es muy importante a la hora de conocer el valor de tu cuenta. Más bien, si deseas que tu cuenta tenga un buen precio deberás estar mínimo en la arena legendaria y por supuesto, tendrás que tener muchas copas al menos 5000, esto para garantizar un buen valor.
  2. Maxeo de cartas: Otro de los factores determinantes, es cuan fuertes esten tu cartas. Mientras más fuertes (maxeadas) tengas tus cartas, el valor subirá y llamará la atención de jugadores que deseen comprar.
  3. Rareza Si tienes más cantidad de cartas legendarias, el valor de tu cuenta aumentará significativamente. Las cuentas con cartas comunes no son tan valoradas.
  4. Gemas y monedas: Estos dos recursos son muy dificiles de conseguir, por lo cual también aporta una gran cantidad de recompensas a la hora de valorar tu cuenta, pues muchos reconocen el esfuerzo de obtenerlos
  5. Cartas acumuladas:  Sabemos que el juego cuenta con una librería de 103 cartas aproximadamente, si tu cuenta tiene cerca de esta cifra, creenos que podrá valer una buena cantidad de pasta.

Teniendo esto en cuenta podrás darle un valor estimado a tu cuenta de Clash Royale. Sin embargo, también te recomendamos las siguientes paginas para que puedas conocer el costo la misma: iGVault, TodoGadget. En estas web podrás visualizar un estimado de lo que podría constar tu cuenta.