Cuántos Años Tiene Clash Royale

Uno de los juegos más jugados en la actualidad sin duda alguna es Clash Royale. Este grandioso juego de estrategia de cartas tiene una jugabilidad atrapante y con gran atractivo visual. Desde sus inicios prometía convertirse en una joya del mundo del gaming y por supuesto, lo ha logrado. Si estás iniciando en el mundo de CR y quieres conocer más al respecto entonces te invitamos a leer los post que en DonTruko tenemos para ti.

A muchos jugadores nos interesa conocer información precisa sobre el juego. Esto nos ayuda a mantenernos al tanto de todos los detalles importantes. Si quieres conocer la fecha de estreno exacta y cuantos años tiene Clash Royale desde el momento de su salida, te invitamos a leer todo en el presente post.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántos Años Tiene Clash Royale
Cuántos Años Tiene Clash Royale

Cuántos Años Tiene Clash Royale

Clash Royale fue estrenado en marzo del 2016, exactamente el día 2. Para el presente 2022, el juego más popular de estrategias para teléfonos inteligentes cumplirá 6 años de vigencia. Normalmente, cuando esto ocurre, Supercell (empresa desarrolladora de Clash Royale) realiza eventos con recompensas bien interesantes. Así que te recomendamos que estés al tanto en la semana aniversario para aprovechar todo el contenido exclusivo que podría ser liberado, además de las sorpresas que pueden esperarnos.

CR ha evolucionado significativamente desde su inicio, brindando nuevas oportunidades de obtención de oro, monedas y por supuesto nuevas cartas. Actualmente el juego cuenta con más de 100 cartas que pueden ser desbloqueadas incluso de manera gratuita. Esto es muy positivos para jugadores que se dediquen a esforzarse al máximo sin invertir dinero real. Las rarezas han aumentado y constantemente se suben nuevas cartas o ajustes de las anteriores para garantizar que el juego se mantenga super balanceado.