Cuántos Años Tiene la Princesa de Clash Royale

El Lore de los juegos que nos mantiene atrapados es una historia que simplemente es digna de conocer. En muchos juegos, la mayoría de sus personajes tienen historias atrapantes que nos mantienen como fieles seguidores de ellos. Hoy hablaremos de uno de los personajes más icónicos de Clash Royale, La Princesa. En este post te vamos a estar contando algunos detallitos importante sobre ella, y por supuesto como lo notas en el título, estaremos revelando su edad exacta.

Algunos detalles como La estatura del Gigante, Cuantos hijos tiene el rey o incluso la edad de la Princesa, son cosas que nos da muchísima curiosidades de conocer. Para su suerte, en DonTruko tenemos toda esta información de forma detallada, así que te dejamos estos datos curiosos en este post.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántos Años Tiene la Princesa de Clash Royale
Cuántos Años Tiene la Princesa de Clash Royale

Cuántos Años Tiene la Princesa de Clash Royale

La Princesa de Clash Royale es una carta legendaria que tiene una excelente habilidad. Esta carta puede ser combinada de manera variada en cualquier tipo de mazo, incluso se dice que es una de las cartas de ataque más especiales a la hora de aplicar daño 1 vs 1. Muchos consideran a esta carta como una de las má sversátiles, pero para nivel competitivo no se usa mucho. Es ideal para subir copas y derrotar a tus enemigos de forma rápida combinandola con el montapuercos o incluso con el Gigante.

Ahora bien, hablemos de lo que vinimos buscando en este post. La Princesa de Clash Royale, es decir el personaje como tal, se dice que no mide más de 1,60 m y que su edad está entre los 9 a 12 años de edad. Todo esto se puede deducir haciendo comparaciones con otras personalidades como por ejemplo la mosuqetera y las arqueras. Recordad que todas estos datos son especulaciones ya que aún Supercell no ha dado los datos oficiales. Por eso, te invitamos a dejar tu opinión, queremos saber cuale es la edad que piensas que tiene La Princesa de Clash Royale e incluso su tamaño.