Cuantos Trofeos te Quitan en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategias 1 vs 1 en donde deberás aplicar tus estrategias, crear mazos combinando cartas para lograr vencer a tus rivales de manera optima en el tiempo necesario.

Conforme vas avanzando en el juego obteniendo más victorias dentros de la «Batalla» podrás ir subiendo de Arenas. Cada victoria dentro de las arenas te irá sumando trofeos o copas. La cifra dependerá mucho de tu rendimiento de partida, esto aplica tanto para las sumadas como para las restadas, es decir victorias y derrotas.

En este post hablaremos sobres cual es la cantidad aproximada que te resta de trofeos mientras pierdes partidas en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantos Trofeos te Quitan en Clash Royale
Cuantos Trofeos te Quitan en Clash Royale

Cuantos trofeos pierdes por derrotas en Clash Royale

Algo que es importante dejar claro es que esto no se fundamenta en cantidades fijas de trofeos. El ca´lculo de copas o trofeos ganados o perdido sdentro de Clash Royale en las arenas depende mucho de porcentajes. Es decir, por partida ganada podrás obtener un 10 a 15 de las copas que ya poseas. Es decir, si tienes un aproxidamedo de 300 copas, ganarás 30, ahora bien, mientras más vas subiendo de nivel y Arenas esta cifra irá decendiendo y aumentando el porcentaje de copas para las derrotas.

Para las derrotas inicialmente perderás aproximdamente entre 3 a 5% de las copas que tengas. Es decir, si tienes 300 copas y pierdes, serán restadas 9 a 15 copas.

Todos estos números pueden aumentar y subir dependiendo de la cantidad de copas que tengas. Es decir, si tienes más de 4000 copas el porcentaje de pérdidas y derrotas será invertido, aumenta el porcentaje de derrotas y disminuye el de victorias. En términos simples, ganarás menos porcentajes de copas y ganarás más.

Recordad que todas estas cifras se fundamentan en la cantidad de TUS COPAS o TROFEOS. Bien interesante de estudiar, esto aún no se ha revelado de manera oficial por Supercell. Pero hemos podido deducir esto poniendo en práctica el juego.