Descripción para Clan de Clash Royale

Un clan es un elemento muy importante dentro del juego, cada usuario de la comunidad de Clash Royale podrá unirse a él clan que desee, y en donde sea aceptado, debido a que hay algunos líderes que colocan su clan privado o entrando de acorde a una aceptación. Este tipo de especificaciones y requisitos para entrar a un clan lo podemos colocar en nuestra descripción para evitar todo tipo de inconvenientes. En este artículo te hablaremos un poco de como colocar una descripción para un clan de Clash Royale, de tal manera que todos los integrantes y los nuevos prospectos puedan entender tu mensaje. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Descripción para Clan de Clash Royale
Descripción para Clan de Clash Royale

Qué es la descripción de Clan en Clash Royale

La descripción para un clan es muy resumida, solo podemos contar con 128 caracteres, por lo que tu mensaje principal para dar bienvenida a tu clan debe ser bien estructurado a tus preferencias. Puedes tener un clan público, donde todas las personas puedan unirse y aprender un poco de cada uno de ellos, así como también puedes tener tu clan privado, donde solo personas selectivas pueden entrar a él.

Un ejemplo de ello es que en la descripción de tu clan privado coloques “solo aceptamos jugadores que estén en un nivel intermedio, con clasificación mayor a Arena 6”, de esta forma, podrás explicarles a las personas en tu descripción el nivel mínimo que deben tener como jugador.  

Entre las cosas que podrías pedir para tu clan es la buena convivencia entre integrantes del clan, que exista respeto y bondad en un clan es importante para que los usuarios puedan interactuar, llevarse bien y donar cartas, podrías lanzar un mensaje de esta forma “Clan sin jugadores tóxicos, respeto dentro de los chats del clan”. A veces la seriedad es necesaria para que los jugadores puedan cumplir con los objetivos del clan.

Con este tipo de mensajes en tu descripción, podrás imponer respeto y amoldar el clan que tu creaste a tu manera.