Descripción para Clash Royale

Clash Royale es un juego muy famoso y divertido que fue lanzado a partir del año 2016 por la compañía Supercell, impresionando a cada uno de los jugadores de dispositivos móviles, que venían muy emocionados con el juego anterior, Clash Of Clans. En este artículo te daremos una descripción general en lo que consiste el Clash Royale, de acorde a la opinión que han dado muchísimos jugadores influyentes. 

Clash Royale consiste en un juego de lanzar cartas de forma estratégica, es un juego en el que combates en tiempo real, utilizando una distinta combinación de cartas que contienen personajes de guerra de los antiguos juegos, mas algunas innovaciones que salieron a partir de esta saga creada por la compañía Supercell. Para poder ser un gran jugador debes colocarle mucho tiempo y esfuerzo al juego. Además de entrenar y preocuparte por conocer todo acerca de las cartas y la gran cantidad de formas existente para armar un mazo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Descripción para Clash Royale
Descripción para Clash Royale

Buena descripción en Clash Royale

En este espectacular juego podremos conseguir cartas de distintos tipos de rarezas: común, especial, épica y legendaria. Todas las cartas las puedes conseguir con continuidad dentro del juego, a través de cofres, subiendo de arena, y ganando muchas batallas. Podrás ser parte de un clan para participar en guerras de clanes y batallas amistosas para mejorar tu nivel de juego. 

Para invocar a un guerrero tendrás que utilizar el antiguo elixir que ya conocemos desde Clash Of Clans, cada carta tiene su coste de elixir dependiendo de su fuerza y veracidad, por lo que algunas podrás invocarlas repetidas veces y otras solo una vez por partida. 

Las batallas duran un máximo de 3 minutos, con un minuto extra en caso de no haber terminado con la batalla, para poder ganar debes eliminar las 3 torres del adversario, sino acabaras en un empate y se dividirán las copas. 

El juego cuenta con 2 monedas principales, las gemas y el oro, las cuales puedes intercambiar en la tienda que contiene una gran variedad de objetos y beneficios que puedes utilizar dentro del juego. Unete al Clash Royale y disfruta de la experiencia de uno de los mejores juegos para dispositivo móvil, puedes conseguirlo para Android, IOS, o jugarlo a través de un emulador en una computadora de gama media