Esqueleto Gigante Clash Royale

El esqueleto gigante de Clash Royale es una de las primeras tropas que conseguimos en el juego, esta tropa de rareza épica podemos obtenerla desde la arena 2. Estéticamente es un costal de huesos con una armadura de guerra. Esta carta cuenta con una velocidad de ataque de 1.8 segundos, bastante rápida para ser una carta sencilla del juego, pero con un buen potencial. Tiene una velocidad de movimiento media y se despliega en sólo 1 segundo. Puede atacar a objetivos terrestres y aéreos pero su alcance es corto, debe pelear cuerpo a cuerpo con otras tropas para ser efectivo. Para poder invocar esta carta debemos costear 5 elixir. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Esqueleto Gigante Clash Royale
Esqueleto Gigante Clash Royale

Esqueleto Gigante Clash Royale

Es una tropa que puedes utilizar como señuelo, debido a que cuenta con puntos de vida como cualquier carta de nivel bajo, pero al morir suelta una bomba que causa un gran daño de área la cual podría servirte para eliminar a varios objetivos cuando te veas en aprietos. Es una carta que puede funcionar muy bien para empezar un contra ataque cuando muere, dejando en minoría defensiva a las tropas enemigas con su bomba. Su desventaja es que puede ser eliminada por cartas con buenos puntos de vida como mini PEKKA y valquiria. 

Puedes realizar una buena combinación entre el esqueleto gigante, el clon y el tornado para ayudarte en el campo de batalla. Cuando el esqueleto este cerca de la torre, activas tu hechizo de clonación para que exploten ambos esqueletos. Luego terminas de limpiar la zona con el tornado y tendrás el campo enemigo totalmente descubierto para empezar un ataque con tus cartas más fuertes.

El esqueleto fue lanzado el 4 de enero de 2016, sufriendo 5 actualizaciones donde se le ha aumentado los puntos de vida y su daño al morir, dándole un poco más de protagonismo en el campo de batalla para que no sirva solo como carnada para las tropas grandes.