Frases para Clanes de Clash Royale

Los clanes son la forma principal de poder organizar a los jugadores de la gran comunidad de Clash Royale, por lo que es necesario que cada clan tenga una frase con la cual todos los integrantes puedan sentirse identificados. Muchas veces las frases tienen que ver con los estilos de juego de cada integrante del clan o como le gustaría al líder que se desarrollen en el campo de batalla.

Los clanes requieren de mucha disciplina y respeto para tener el mejor funcionamiento y poder alcanzar los objetivos. En su mayoría, los líderes, colíderes y fundadores del clan son los que colocan estas pautas y es importante que la información en la descripción sea lo suficiente concreta para cada una de las personas que se quieren acercar a tu gremio. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Frases para Clanes de Clash Royale
Frases para Clanes de Clash Royale

Mejores frases para clanes en Clash Royale

Podemos contar con párrafos de todo tipo, desde frases que son originarias de un libro que le ha gustado al fundador del clan y le ha quedado marcada, o frases que han sido tendencia en alguna película, serie o anime. Las frases para los clanes de Clash Royale solo necesitan de imaginación del creador, porque realmente podemos poner lo que queramos en la descripción de 128 caracteres de nuestro clan. 

No es necesario crear una frase que sea un testamento para que pueda llegar al entendimiento de cada uno de los integrantes de tu clan, también puedes utilizar oraciones para provocar a otros clanes a enfrentarse a tu gremio. Aquí te recomendaremos algunas que podrías utilizar para realizar una frase original para tu clan. 

  • “Luchamos siempre para ganar”, puede ser un lema para que los usuarios de tu clan se dejen la piel en el campo de batalla solo por conseguir las coronas. 
  • “No podrás vencernos”, una provocación directa para cualquier clan a una batalla. 
  • “De las victorias y las derrotas se aprenden”, una frase que explica que el clan está diseñado para dejarles alguna experiencia a los integrantes del gremio.