Juguetes de Clash Royale

Clash Royale es una tendencia mundial, ha tenido mucho éxito desde que fue lanzado por la compañía Supercell porque venía arrastrando una buena fama desde su juego antiguo, el Clash Of Clans. Muchos jugadores de la comunidad de Clash Royale se han apegado a algún personaje por su forma de combate o su estética.

Es importante destacar que la compañía Supercell no sólo genera dinero a través de su material principal dentro del juego, como el patrocinio de torneos o la venta de gemas que es la moneda exclusiva para la comunidad de Clash Royale. También generan dinero a través de cosas pequeñas como los juguetes. En este artículo te hablaremos de los juguetes que podrás conseguir en distintas tiendas físicas y virtuales, y cuáles son los juguetes oficiales y no oficiales del juego. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juguetes de Clash Royale
Juguetes de Clash Royale

Juguetes inspirados en Clash Royale

Actualmente Supercell no cuenta con una tienda oficial en el mundo que se encargue netamente de la venta de juguetes, por lo que han vendido a través de otros medios. Los juguetes que han sido creados por Supercell son los oficiales. Podemos conseguirlos a través de grandes tiendas como Amazon, podremos conseguir juguetes exclusivos de los guerreros de rareza legendaria, estéticamente perfectos, luciendo como las unidades del juego hechos con material de gran calidad. 

También Supercell cuenta con juguetes en dimensiones más pequeñas para colección, los cuales son muy exclusivos y sacan a la venta solo una cierta cantidad de juguetes, siendo más costosos que los habituales. 

En tiendas con juguetes no oficiales realizados por cualquier fabrica, son los que veremos en cualquier tienda física, son unidades parecidas, pero no con todas las características de los guerreros, es lógico que el material con el que fueron creados no será tan bueno como el que utiliza Supercell, pero si serán juguetes más económicos. También las tiendas no oficiales cuentan con peluches alusivos a las tropas, ideales para decorar la habitación de un fanático de Clash Royale.