La Mejor Descripción para un Clan de Clash Royale

Una de las cosas más importantes dentro del Clash Royale son los clanes, con ellos podremos obtener múltiples beneficios dentro del juego y hacer que la comunidad nos reconozca como mejores jugadores. Un clan es un grupo de trabajo y de clases; requiere de organización y respeto entre los miembros para que pueda evolucionar de la mejor manera.

La descripción de tu clan es básicamente la portada del libro de tu gremio, por lo que debes tener en cuenta varios parámetros para que tu clan vaya de la mejor manera. Hay varios ajustes que podrá realizar el creador del clan, de tal manera lo que tu configures lo podrán modificar tus personas de mayor confianza dentro del clan, entre ellos los líderes y colíderes respectivamente, que son los altos mandos que velan porque las condiciones del gremio se cumplan. En este artículo te mostraremos los parámetros para tener la mejor descripción en tu clan de Clash Royale

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
La Mejor Descripción para un Clan de Clash Royale
La Mejor Descripción para un Clan de Clash Royale

La Mejor Descripción para un Clan de Clash Royale

El nombre es lo primero que te representara en tu clan, es la forma en la que todos los jugadores del gremio se verán llamados a la hora de toda una aventura en la guerra de clanes, puedes escoger un nombre que sea de tu preferencia personal, un deporte o incluso un anime. Por ejemplo, hay una comunidad en Clash Royale que llama a su gremio “Clan Hyuga”, brindando honor a uno de los clanes más prestigiosos del anime Naruto. 

Luego estará debajo el folleto de descripción, que será visible tanto para los integrantes de tu clan como para los que quieran unirse al gremio, puede abarcar un aproximado de 120 caracteres y podrías colocar de forma breve las reglas de tu clan, el cual podrá ser público o privado, una pauta que será dirigida por el líder principal del clan. Además, podrás escoger si los que integren tu clan deben tener un mínimo de clasificación y la ubicación, por ejemplo, solo usuarios de Venezuela.

De esta forma, todos los usuarios tendrán en claro lo que tú quieres realizar con tu clan.