La Mejor Legendaria de Clash Royale

Las cartas legendarias son un poco difíciles de obtener en el juego de Clash Royale, si tienes suerte la puedes obtener abriendo un cofre o la puedes comprar en la tienda del juego. Las legendarias tienen características especiales y, cuando tenemos una en nuestro mazo, podemos armar una estrategia que resultara bastante complicada de vencer.

La Mejor Legendaria de Clash Royale
La Mejor Legendaria de Clash Royale

El Mago Eléctrico es la mejor carta legendaria de Clash Royale

La carta legendaria del Mago Eléctrico es la más apreciada en la comunidad de jugadores de Clash Royale. Es ideal para armar nuestra estrategia de juego, ya que se puede enfrentar a cualquier carta enemiga. Funciona igual que la descarga, pero con la particularidad que el Mago Eléctrico es andante y tiene un fuerte parecido en su ataque con el Dragón Infernal.

Cuando atacas los distintos batallones enemigos con la descarga del Mago Eléctrico, pueden cambiar de dirección; por eso se convierte en una carta importante en el juego.

Combinación para usar la carta legendaria del Mago Eléctrico en Clash Royale 

La carta del Mazo eléctrico es ideal con cartas de ciclado rápido y que consumen poco elixir. La protección que podemos utilizar para el Mago Eléctrico, y así poder defender nuestra carta legendaria, sería con unidades de batalla de esbirros o esqueletos, ya que la carta legendaria del Mago Eléctrico tiene el poder de atacar a dos unidades de batalla al mismo tiempo.

El Megacaballero una buena carta legendaria en Clash Royale

La carta legendaria del Megacaballero es una buena opción, ya que tiene un poder único, cuando aparece del cielo y en el lugar del tablero donde aterriza puede generar un gran impacto sobre las unidades de batalla enemigas. Y, si la defiendes bien, no hay enemigo que pueda detenerla.

Combinación para utilizar la carta legendaria del Megacaballero en Clash Royale

El Megacaballero legendario tiene un coste de siete, por lo que, combinándolo con un recolector puede ser una buena estrategia. Se puede utilizar de la siguiente manera: coloca unidades de batallas pequeñas para distraer al enemigo, y, utilizando las flechas o las descargas, son una buena protección para nuestra carta legendaria.

El cementerio otra buena opción para un buen mazo en Cash Royale

La carta legendaria del cementerio es ideal porque es de fácil de utilizar en el juego. Esta carta legendaria es de gran utilidad ya que nos sirve para atacar, así como para defender en la batalla. Se pude utilizar combinándola con un tanque para lograr llegar a la torre enemiga.

En la defensiva esta carta es poderosa, ya que se puede enfrentar a los tanques y no correr mayor riesgo. Otra combinación perfecta es con las cartas del Gigante o la del Montapuercos.