Ligas de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia totalmente online que podremos jugar con personas de diferentes partes del mundo, con nuestros amigos y también con nuestros compañeros de clan si estamos en un clan o hemos creado alguno, por lo que la diversión es segura en este gran juego de Supercell, mismos creadores de Clash of Clans y Brawl Stars. En Clash Royale existen diferentes arenas donde podemos conseguir diferentes recompensas, pero también existen unas ligas que tendremos que atravesar.

Para llegar a las ligas primero debemos completar las 15 arenas que existen dentro del juego, y es que luego de las arenas empieza lo mejor de Clash Royale, pues ya estarás jugando contra los mejores jugadores de Clash Royale en las ligas. En la actualidad existen 10 ligas en las que podemos estar y en las que vamos a ir avanzando poco a poco conforme consigamos victorias en el juego, si quieres saber más sobre las ligas de Clash Royale quédate leyendo este artículo donde te contaremos todo sobre ellas.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Ligas de Clash Royale
Ligas de Clash Royale

Clasificación de las ligas de Clash Royale

Para poder entrar en las ligas de Clash Royale tendremos que conseguir al menos 5000 trofeos, lo cual es una tarea que puede llegar a ser complicada si no somos muy conocedores de como funciona el juego y cómo conseguir este tipo de progreso de forma más acelerada, pero no te preocupes, en nuestra web podrás conseguir un artículo sobre cómo conseguir 5000 trofeos en Clash Royale donde te detallamos exactamente como hacerlo. De igual forma, estas son las 10 ligas que existen a día de hoy en Clash Royale:

  1. Combatientes I
  2. Combatientes II
  3. Combatientes III
  4. Maestros I
  5. Maestros II
  6. Maestros III
  7. Campeones
  8. Grandes campeones
  9. Campeones nobles
  10. Campeones definitivos

Ya sabemos que para llegar al titulo de combatientes I tendremos que alcanzar las 5000 copas, pero para llegar a campeones definitivos tendremos que alcanzar las 8000 copas, lo cual puede ser complicado si no jugamos Clash Royale constantemente para conseguir las victorias necesarias para alcanzar esa cantidad.

Las ligas al reiniciarse la temporada

Al momento de reinicio de las temporadas, lo cual ocurre una vez cada mes, trae como consecuencia una disminución de nuestro número de trofeos y, en consecuencia, una degradación en nuestro rango o liga, con la finalidad de que sigamos esforzándonos por conseguir ser campeones definitivos casi siempre. Los porcentajes de copas que perderemos en cada reinicio de temporada varía según la liga en la que estemos, es decir, entre mas rango tenga la liga, menos trofeos perderemos.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre las ligas de Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.