Mazos de Youtubers Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos que cuenta con un mayor número de usuarios a nivel mundial, por lo que cuenta también con innumerables creadores de contenido del juego, jugadores profesionales, jugadores de alto nivel y por supuesto muchos jugadores que a su vez son youtubers y crean contenido de Clash Royale. Sin embargo, lo que nos interesa el día de hoy es comentarte acerca de los mazos de youtubers de Clash Royale que, para nosotros, son los mejores, al menos, a día de hoy.

Clash Royale cuenta con muchos youtubers como Clash with Ash, Orange Juice, Flakes Power, Beniju, WithZack, Godspeed y muchísimos más que día a día comparten contenido referente al juego como consejos, datos, gameplays y mucho más. Estos son para nosotros los mejores mazos de youtubers de Clash Royale hasta la presente fecha, recuerda que cualquier día un youtuber podría innovar con un mazo que genere una ventaja considerable.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mazos de Youtubers Clash Royale
Mazos de Youtubers Clash Royale

Mejores Mazos de Youtubers de Clash Royale

  • Mazo de Beniju: este mazo es bastante popular pues beniju posee actualmente casi 2 millones de suscriptores en youtube, por lo que mucha gente ya sabrá sobre este poderoso mazo que está compuesto por: minero, príncipe oscuro, torre tesla, el tronco, murciélagos, rompemuros, duendes con lanza y la bola de fuego. Es un mazo con muy buenas combinaciones y que es bastante eficaz casi contra cualquier otro mazo.
  • Mazo de Clash with Ash: este mazo es llamado por su creador choza con golem y es un mazo muy poderoso, aunque con un costo de elixir un poco elevado, pero que nos dará muchas alegrías si sabemos usarlo. Está compuesto por: Golem, bombardero, flechas, rayo, choza de barbaros, torre tesla, bruja nocturna y la maquina voladora.
  • Mazo de Orange Juice: Uno de los youtubers más populares de Clash Royale utiliza un mazo que ciertamente es de cuidado. Está compuesto de las siguientes cartas: Minero, Torre Tesla, Veneno, Megacaballero, fantasma real, barril de esqueletos, dragón infernal y choza de duendes.
  • Mazo de godspeed: Este mazo lo componen las siguientes cartas: bruja nocturna, veneno, golem, recolector de elixir, megaesbirro, leñador, descarga y los guardias.

Como habrás visto, todos estos mazos están perfectamente combinados para funcionar en conjunto, pues unas cartas hacen a otras cartas aun mejores y viceversa, por lo que lo más importante es que estés combinando bien las cartas según sus habilidades y debilidades.

Estos son para nosotros los mejores mazos de youtubers de Clash Royale que existen hasta la fecha. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que hemos preparado para ti en nuestra web.