Mejores Estrategias para Clash Royale

Los jugadores enganchados en el universo de Supercell, a través de su juego Clash Royale, desean obtener las victorias en las diferentes batallas de juego, y llegar a ser unos de los mejores jugadores de Clash Royale. Para llegar a estar entre los primeros debes contar con buenas estrategias para implementar con el uso de los mazos que dispongas. Y aquí te las traemos…

Mejores estrategias de juego en Clash Royale

Las estrategias que te indicaremos a continuación, pueden ser usadas en cualquier nivel o campo de batalla que se encuentre el jugador. Para implementar algunas estrategias, necesitaremos de algunas cartas en específico y así reforzar nuestra defensa o ataque.

Mejores Estrategias para Clash Royale
Mejores Estrategias para Clash Royale

Estrategia de Montapuercos y el Globo en Clash Royale

La principal característica de esta combinación es tener a nuestra disposición cartas que tengan mayor oportunidad de ciclado. Y así que, con utilizar cartas de bajo costo en la defensa de nuestro juego, rendiremos mucho más el elixir, y mediante el ciclado volveremos a tener esas cartas a nuestra disposición.

Utilizar la combinación de Minero/Veneno en Clash Royale

Esta es una buena estrategia que la utilizan los jugadores experimentados, con la idea de ir atacando con mucha paciencia la Torre enemiga utilizando el Minero. Haciendo uso de esta combinación te aseguras la total victoria sobre las tropas enemigas que vengan a defender la Torre. El minero es importante y, utilizándolo estratégicamente, se puede convertir en Tanque para ayudar a desplazar las tropas que tengamos, y poder atacar cualquier punto enemigo.

Combinación entre el Golem,  triple o el Pekka en Clash Royale

Los jugadores utilizan esta combinación para la recolecta de elixir en el juego. Principalmente tendremos que hacer un mazo con nivel de elixir alto, el cual lo combinaremos con una carta del mazo. Usando esta combinación de ataque tendremos una victoria segura; lo que debemos hacer es colocar nuestra carta protegiendo la Torre y tratar de avanzar protegiéndonos con unas tropas acorde a nuestro estilo de juego, donde el contrario no tendrá oportunidad en contra de nuestra avanzada.

Estrategias de estructuras poderosas utilizando el Mortero y la Ballesta en Clash Royale

Esta combinación es utilizada solo por jugadores experimentados, ya que tiene un nivel de complejidad bastante alto. La razón de esta jugada sería la de colocar nuestras piezas de ataque directamente para hacerle daño a la Torre de nuestro enemigo. Aquí utilizaremos la Ballesta que dispone de un ciclado rápido y mientras tanto atacamos con nuestros esqueletos que, a su vez, nos cuida de cualquier ataque defensivo en contra de nuestra Ballesta. Si tu adversario quiere destruir la Ballesta también la puedes defender con la Torre Infernal.