Mejores Mazos Clash Royale

El participante una vez que establece sus estrategias de juego, y estas vienen combinadas con un buen mazo de cartas, podrá asegurarse una buena victoria en Clash Royale. En este artículo de vamos a mostrar combinaciones para que crees tú mazo y tengas una ventaja sobre tu rival. Un buen mazo con una buena estrategia de juego te da una victoria casi segura.

Mejores Mazos Clash Royale
Mejores Mazos Clash Royale

Mazo de Montapuercos: uno de los mejores mazos de Clash Royale

Este mazo tiene una característica que les gusta a los jugadores, ya que es bastante económico y tiene consigo un ciclado bastante rápido. La principal arma de ete mazo es el Montapuercos y, combinado con el Espíritu de Hielo, puede atacar hasta el triple de veces al enemigo.

La combinación perfecta para defendernos seria: el batallón de esqueletos para atraer la atención del rival; el Golem de hielo será la carta que va a recibir el ataque de nuestro enemigo, y la carta de la Mosquetera la utilizamos para atacar y enfrentar el ataque aéreo.

El mazo del Golem, la Bruja Nocturna y el Megaesbirro: uno de los mejores mazos de Clash Royale

Este mazo es uno de los más utilizados en la guerra de clanes, ya que es una combinación letal que te permite tener una amplia ventaja sobre tu contrincante. El mazo se combina con Recolector de Elixir para hacerlo aún más poderoso.

La manera de utilizar este mazo es la siguiente:

  1. Ubicamos el Golem en la parte posterior de la Torre para protegerla.
  2. La bruja Nocturna y el Megaesbirro, por ser unas cartas de mucho poder, van a hacerle compañía al Golem.
  3.  Y para dar la estocada final, utilizamos el Rayo o el Dragón.

Mazo con Pekka y Megaknight para ser unos de los mejores mazos de Clash Royale

Este mazo es relativamente nuevo en el juego. La combinación de los tanques (como son el Pekka y el Megaknigth) son una combinación perfecta para ser utilizada como defensa de juego. La carta del Dragón puede ser utilizada para atacar a la Torre del enemigo, cuando este está dedicado a atacar a nuestros tanques.

Para defendernos del ataque enemigo utilizaremos los hechizos como el de flecha o el rayo. Otra característica a tomar en cuenta de este mazo es utilizarlo con sabiduría para aprovechar al máximo el poder de las cartas del Mago eléctrico y el Megacaballero.

La combinación del minero, veneno y el horno: uno de los mejores mazos de Clash Royale

La utilización de este mazo es solo para jugadores con bastante experiencia en el juego. El Horno nos proporciona un poco de tranquilidad en el campo de batalla, ya que es el encargado de desviar a los batallones enemigos y, junto al Minero, estarán encargados del ataque a la Torre.

La carta de la Mosquetera nos protege de los ataques aéreos en combinación con el Megaesbirro.  El jugador debe mantener siempre el ciclado de las cartas y resultará el ganador de la batalla.