Para qué Apoyar a un Creador en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia creado para dispositivos móviles que podremos jugar contra personas de todas partes del mundo, con todos nuestros amigos y también podremos formar un clan o unirnos a un clan para poder participar en los diferentes eventos que se celebran diariamente en Clash Royale. Actualmente Clash Royale cuenta con una gran cantidad de creadores de contenido de este juego que publican diariamente en plataformas como Instagram, Facebook o youtube.

Muchos jugadores profesionales de Clash Royale obtienen el rango o carácter de “creador” de parte de Supercell para que trabajen en conjunto y promocionen o publiciten el juego a través de sus redes sociales o plataformas digitales, generando un beneficio mutuo entre el creador de contenido de Clash Royale y Supercell. Si quieres saber para qué apoyar a un creador en Clash Royale, quédate leyendo esta nota donde te contaremos por qué debes hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Apoyar a un Creador en Clash Royale
Para qué Apoyar a un Creador en Clash Royale

Para qué Apoyar a un Creador en Clash Royale

Por lo general estos creadores de contenido muestran gameplays donde aconsejan sobre qué mazos o cartas utilizar, además de estrategias de juego y pruebas de combinaciones que podemos usar en nuestras partidas. Supercell, al interesarle que muchas personas creen contenido sobre el juego para que el mismo se haga más popular, les ofrece a estos creadores ciertos beneficios a cambio de continuar creando contenido regularmente sobre Clash Royale.

No cualquier persona que juegue Clash Royale puede ser creador de contenido, pues para ello debe tener al menos 5000 suscriptores en su plataforma digital, como podrían ser youtube o twitch, por lo que no es una tarea que pueda realizar cualquier persona sino alguien que de verdad se dedique a realizar esta tarea.

Cuando apoyas a un creador de Clash Royale recibirás todos los recursos que le haya proporcionado Supercell a ese creador para que puedas mejorar dentro del juego, pero esta no es la única forma, pues consumiendo el contenido que generan estos creadores también les sumarás vistas e interacciones en las plataformas donde estos jugadores comparten todo su contenido y de igual forma serán beneficiados por ello.

¿Cómo apoyar a un creador de Clash Royale?

Apoyar a un creador es sumamente sencillo y solo tendrás que ingresar a la tienda de Clash Royale e irte a la última sección de la misma donde encontrarás una sección que dice “apoya a un creador de contenido de Supercell con solo escribir su código de creador”, una vez hayamos pulsado allí, tendremos que escribir el código de creador que tengamos a nuestra disposición, pero si no tienes alguno, no te preocupes, en nuestra web ya hemos publicado códigos de creador de Clash Royale.

Esto es todo lo que debes saber sobre por qué apoyar a un creador de Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes echarle un vistazo a todas las otras guías de Clash Royale que tenemos publicadas para ti.