Para Qué Sirve Dar un Toque en Clash Royale

Clash Royale es un juego más amplio de lo que muchas personas piensan, pues dentro de este grandioso juego existen muchas cosas que podemos hacer y que no sabemos verdaderamente cómo hacerlas, tales cosas pueden ser enlazar tu cuenta con Supercell ID, crear un clan, invitar a un amigo o quizás simplemente no sepas para qué sirve dar un toque en Clash Royale y quieras saberlo.

Seguramente ya tienes algún tiempo preguntándote para qué sirve dar un toque en Clash Royale y no tienen respuesta aún, pero no debes preocuparte porque te contaremos todo lo que debes saber sobre dar un toque en Clash Royale para que no tengas que preocuparte por ello. A continuación, te explicaremos para qué sirve y cómo funciona esto de dar un toque en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve Dar un Toque en Clash Royale
Para Qué Sirve Dar un Toque en Clash Royale

Para Qué Sirve Dar un Toque en Clash Royale

Dar un toque es más importante de lo que podemos llegar a pensar, ya que funciona para que le demos un toque de atención a nuestros compañeros de clan que estén inactivos mucho tiempo o estén sin aportar lo que deberían al clan, pues la idea del clan es que todos trabajen en función de hacer mejor al clan en cuestión.

Esta función está ubicada en la sección de clanes que es el botón que tiene un icono de un escudo, y como te hemos dicho el botón de dar un toque servirá para llamar la atención de un compañero de clan que no esté activo y la finalidad de esto es que no se pierdan la colección de la guerra y puedan formar parte de la misma.

¿Cómo dar un toque en Clash Royale?

Es muy importante que todos los miembros del clan estén activos y participando en los eventos diarios, pues esto ayudará a que el clan logre sus objetivos más prontamente y por supuesto a recibir mejores recompensas al final del día. Si hay muchos compañeros inactivos, difícilmente podremos avanzar, pero no te preocupes, ya que todo lo que debes hacer para dar un toque en Clash Royale es esto:

  1. Abre Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Dirígete a la sección de guerra.
  3. Ubica la lista de miembros del clan.
  4. Selecciona el compañero de clan al cual quieres darle un toque.
  5. Presiona en la opción de “dar un toque”.
  6. Y listo, el juego automáticamente le notificará a ese jugador que es su turno.

Esto es todo lo que debes saber sobre para que sirve dar un toque en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes ver todas las otras guías de Clash Royale que hemos publicado en nuestra web.