Para qué Sirve el Código de Creador en Clash Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos de estrategia para móviles que existen hoy en día y tiene muchos usuarios en las diferentes regiones del mundo por lo cual podrás jugar de forma online en cualquier momento que desees pues siempre habrá personas conectadas en el juego. Aquí podrás jugar contra desconocidos, con y en contra de tus amigos y en un clan, ya sea que te unas a un clan ya creado o que crees tu propio clan, lo cual también es totalmente válido.

Existen muchos jugadores de Clash Royale, algunos profesionales, otros amateurs y también creadores de contenido de Clash Royale que comparten sus aventuras, consejos y tips en las distintas plataformas digitales como twitch, YouTube o Discord y que tienen una comunidad de Clash Royale que los sigue y apoya, pero no solo los apoya su comunidad, Supercell, los creadores del juego, apoya a estos creadores otorgándoles códigos de creador y si no sabes qué es esto, quédate leyendo esta nota y lo sabrás.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Sirve el Código de Creador en Clash Royale
Para qué Sirve el Código de Creador en Clash Royale

Para qué Sirve el Código de Creador en Clash Royale

Los códigos de creador son unos códigos que otorga Supercell a los creadores de contenido para que los compartan en sus videos o publicaciones y su comunidad de seguidores aplique estos códigos en el juego para obtener beneficios. No solo la persona que aplica el código obtendrá una recompensa, también ese creador y Supercell serán beneficiados, así que es algo que beneficia a todos en Clash Royale.

Así que la razón por la que existen códigos de creador es para que los seguidores de determinado creador puedan utilizar estos códigos para obtener una recompensa a cambio, existen muchos códigos de creador que puedes aplicar y si te preguntas ¿Dónde puedo conseguir los códigos de creador de Clash Royale? No te preocupes porque en nuestra web ya hemos publicado un articulo sobre códigos de creador de Clash Royale donde compartimos una lista de algunos códigos.

¿Cómo ser creador de Clash Royale?

Para ser creador no basta compartir contenido en redes sociales o plataformas digitales, pues también debes tener al menos 5000 suscriptores o seguidores para que Supercell pueda considerarte, aunque también no es lo único que debes tener, pues también claramente es importante que el contenido que vayas a compartir sea original y de calidad y no que sea una copia de otro creador.

Otro requisito es que debes tener buenos equipos de trabajo, tanto para jugar como para grabarte, ser buen jugador, buen informador o comunicador, o al menos ser divertido e interesante, ya que tu contenido debe tener algún beneficio ya sea de aprendizaje o entretenimiento para tus espectadores o suscriptores, de lo contrario, difícilmente Supercell podría apoyarte como creador.

Para esto sirven los códigos de creador de Clash Royale. Si te ha funcionado este artículo, no dudes en revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.