Para qué Sirve el Recolector de Elixir en Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles muy popular en todo el mundo que consiste en invocar una serie de tropas, estructuras o hechizos a través de unas cartas que podrán subirse de nivel a medida que vayamos avanzando en el juego con unos tokens que conseguiremos en los cofres y en la tienda del juego, así como también como recompensa al final de determinados eventos.

Para colocar cada carta en la arena tendremos que pagar una cantidad de elixir de color morado (que determinan las cartas en su parte superior) que se irá regenerando a medida que pasen los segundos en la partida, siendo permitido tener un máximo de 10 gotas de elixir como máximo. Si bien es cierto, las cartas más poderosas del juego suelen costar entre 5 y 8 o 9 de elixir, por lo que necesitarás estar algún tiempo sin convocar tropas en la arena, por ello, es necesario que uses un recolector de elixir.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Sirve el Recolector de Elixir en Clash Royale
Para qué Sirve el Recolector de Elixir en Clash Royale

Para qué Sirve el Recolector de Elixir en Clash Royale

El recolector de elixir es una carta del tipo estructura que nos apoyará produciendo una cantidad de elixir adicional para proporcionarnos una ligera ventaja sobre el rival, ya que al producir mayor cantidad de elixir podremos en teoría usar más cartas en la partida, pues reuniremos más elixir que nuestro oponente, sin embargo, nace la pregunta sobre si esto es en verdad beneficioso debido a que la estructura tiene un coste de 5 de elixir y difícilmente se mantenga en el campo todo el tiempo que debería.

Al ser una estructura que causará una ventaja sobre el rival, a partir del momento en que la invoques en el campo tu enemigo hará todo lo que esté a su alcance para destruirla, de manera que no podrás disfrutar de todo el elixir que se supone que el recolector de elixir debió producir y en ese caso estarías dejando de recibir el beneficio que debería en teoría otorgar esta carta.

¿Debo usar el recolector de elixir?

Si debes o no usarlo depende más de ti, pues si tienes una buena estrategia en la cual puedas sacarle provecho estaría muy bien, pero realmente es muy difícil lograr que esta estructura aguante sobre la arena durante la cantidad de tiempo que debería por las razones que te hemos explicado antes, así que te recomendamos armar tus estrategias sin necesidad de usar el recolector de elixir en Clash Royale.

Ten en cuenta que esta estructura cumple una función única que es la de producir elixir, no sumará a tus defensas ni a tus ataques, y si a eso le sumamos que tiene un coste de 5 de elixir, pues la verdad es que utilizar esta carta y que sea destruida rápidamente podría colocarte en una seria desventaja frente a tu enemigo.

Esto es lo que necesitas saber sobre para qué sirve el recolector de elixir en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos publicadas en nuestra web para ti.