Para qué Sirven los Clanes en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia totalmente online para dispositivos móviles que cuenta con muchísimos usuarios en todo el mundo que diariamente juegan partidas de este gran juego y comparten con amigos y personas en el resto del planeta que también juegan este gran juego. Una de las cosas más importantes de este juego es que te unas a un clan o crear tu propio clan debido a que es la manera en la cual podrás disfrutar de diferentes eventos y recompensas que requieren estar en un clan.

Estar en un clan es fundamental si queremos progresar como es debido en Clash Royale, si no estás en un clan, todo será mucho más difícil. Existen muchas ventajas de estar en un clan y ninguna desventaja, solo te recomendamos unirte a un clan si sientes que eres alguien que va a jugar partidas diariamente pues los clanes también buscan que exista cierta actividad por parte de sus miembros.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Sirven los Clanes en Clash Royale
Para qué Sirven los Clanes en Clash Royale

Para qué Sirven los Clanes en Clash Royale

A lo mejor has llegado a pensar que no necesitas un clan en Clash Royale, pues es momento de que te enteres que si necesitas estar en un clan en Clash Royale, no importa si el clan no es muy poderoso o bueno en tus inicios, pues te servirá para luego crear tu propio clan o unirte a un clan mejor, pero lo importante es que empieces para que entiendas cómo participar en los eventos exclusivos para miembros de clanes que se celebran en Clash Royale.

Si estas dentro de un clan podrás disfrutar de intercambios de cartas con otros compañeros de clan, lo cual resultará bastante beneficioso para ti y para tus compañeros de clan al momento de subir de nivel al máximo sus cartas pues cada uno se ayudará en la manera que pueda. Otro evento en el que podrás participar es la guerra de clanes, donde se reparten las mejores recompensas y beneficios.

También puedes compartir información, consejos y recomendaciones con tus compañeros de clan, comentar jugadas, habilidades de cartas y mucho más. La comunicación entre los miembros del clan es clave para que el clan tenga el éxito esperado, así que no desaproveches la oportunidad de compartir conocimientos con tus compañeros de clan y trata de que ellos también compartan sus opiniones.

Cómo crear un clan en Clash Royale

Para poder crear un clan o unirte a alguno deberás ser de nivel 1 o superior, pero esto no debe preocuparte puesto que es muy sencillo lograr esto, la dificultad empieza más adelante a partir de la arena 4 o 5. Si quieres crear un clan en Clash Royale debes dirigirte a la sección de clanes que conseguirás al lado del botón de batallas, allí podrás enviar solicitud a algunos clanes y también podrás seguir los pasos para crear tu propio clan en Clash Royale por un costo de 1000 monedas de oro.

Esto es lo que debes saber sobre para qué sirven los clanes en Clash Royale. Si te  ha gustado esta nota recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.