Para qué Sirven los Comodines en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia donde tendremos que utilizar unas cartas para convocar tropas, estructuras o hechizos para defender nuestras torres de los ataques que recibamos y para atacar a las torres de nuestro enemigo hasta destruirlas y conseguir la victoria. Además de tener buenas cartas, es importante conocer bien cómo funciona cada carta y cuales son las debilidades de cada una, pues existen cartas muy poderosas que podrían causarnos muchos problemas si no sabemos cómo actuar.

Los comodines son unos artilugios que han sido incluidos este año en el juego y que realmente son bastante útiles para los jugadores de Clash Royale, pues cumplen una función novedosa y es que cada comodín puede convertirse en un token para aumentar el nivel o mejorar una carta que necesites. Existen muchos tipos de comodines, así que a continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre cómo funcionan los comodines en Clash Royale

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Sirven los Comodines en Clash Royale
Para qué Sirven los Comodines en Clash Royale

Para qué Sirven los Comodines en Clash Royale

Los comodines son unos objetos mágicos que sirven para subir de nivel las cartas, hay varios tipos de comodines para varios tipos de carta y claramente entre más raro o especial sea el comodín, será más difícil conseguirlo. Estos comodines te otorgan la libertad de escoger en cual carta lo quieres aplicar para subir de nivel la misma, lo cual es una herramienta bastante importante cuando ya estamos en niveles más avanzados.

¿Cuáles son los tipos de comodines y cómo conseguirlos?

Los comodines pueden conseguirse de diferentes formas, como por ejemplo en los cofres, en el pass Royale, en el camino de trofeos, los desafíos especiales, los torneos mundiales y en la tienda, pero es necesario que tengas en cuenta que solo aparecerán comodines en tus cofres va partir de la arena 4 y no antes.

Para poder usar comodines necesariamente deberás tener un mago, pero esto lo conseguirás en las primeras arenas así que no te preocupes por ello. Los tipos de comodines que existen son los comodines comunes, los comodines épicos, los comodines especiales y los comodines legendarios, estos comodines a su vez se diferencian por el color y varía según el tipo de comodín.

Libros de cartas Clash Royale

Otro artilugio mágico que nos ayudará serán los libros de cartas que tienen una función similar a la de un comodín pero mucho mejor, pues otorgan de forma instantánea las cartas necesarias para una mejora, llegando a un máximo de 20. De igual forma que con los comodines, existen diferentes tipos de libros de cartas y los mismos pueden adquirirse de la misma forma.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre para qué sirven los comodines en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.