Para qué Sirven los Rayos en Clash Royale

Clash Royale es un entretenido juego de estrategia para dispositivos móviles creado hace ya algunos años y que cuenta con una gran cantidad de jugadores a nivel mundial, desde novatos, experimentados y profesionales hasta creadores de contenido que pueden o no ser muy buenos, pero que cuentan con una gran audiencia o suscriptores en sus canales o plataformas digitales.

En este juego tendremos que utilizar unas cartas para invocar tropas, estructuras o hechizos para poder defender nuestras torres y destruir las torres de nuestros enemigos. Existen muchos tipos de cartas y estas las podremos conseguir más que todo en los cofres, aunque también en la tienda es posible conseguir algunas, pero también hay unos cofres relámpagos y cofres megarelámpagos que tienen una opción incluida llamada rayos.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Sirven los Rayos en Clash Royale
Para qué Sirven los Rayos en Clash Royale

¿Qué son los rayos de Clash Royale?

Los rayos son una oportunidad que se otorga al momento de abrir cofres relámpago o megarelámpagos para poder deshacernos de cualquier carta que hayamos conseguido en ese cofre pero que no nos guste o no la necesitemos. Es una herramienta muy útil pues podrás eliminar las cartas que no te convengan y probar suerte nuevamente con nuevas cartas.

Sólo tendrás 5 oportunidades de usar el rayo al momento de abrir uno de esos cofres, por lo que te recomendamos seriamente estar seguro de cuales son las cartas que no quisieras o no te funcionen, pues podrías terminar con peores cartas de las que conseguiste en primer lugar. Lo ideal sería que utilicemos los rayos únicamente cuando estemos totalmente seguros de que las cartas que hemos conseguido no son de nuestro gusto o uso.

¿Debo usar todos los rayos que tenga?

 La verdad es que no es necesario que los utilices todos debido a que existe la posibilidad de que consigas de primeras las cartas que desees, por lo que no te haría falta utilizar ningún rayo para cambiar cartas. Dicho esto, podrías no utilizar ningún rayo pues esto no es algo obligatorio, simplemente es una herramienta para ayudarte a conseguir algo mejor en el caso que no lo hayas hecho.

Para usar los rayos en Clash Royale tendrás que abrir un cofre y al momento que ya tengas todas las cartas, si no estás a gusto con las cartas recibidas, podrás tocar una pila que te hará que caiga un rayo que cambiará las cartas. Es importante que sepas que si cambias una carta especial o épica, la carta que te tocará será de la misma rareza, pues no podrá ser ni mejor ni peor.

Esto es todo lo que necesitas saber para qué sirven los rayos en Clash Royale, verás que son muy útiles y que seguramente en algún momento los necesitarás. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.