Para qué son las Gemas en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos del momento, contando con una gran cantidad de jugadores regados por todo el mundo, en el cual tendremos que elaborar una estrategia con unas cartas que nos permitirán invocar tropas, estructuras o hechizos en la arena para defender nuestras torres y destruir las torres de nuestro enemigo. Para conseguir cosas dentro del juego necesitaremos monedas y gemas, las cuales sirven para adquirir cosas de mayor valor o importancia y que por supuesto, son más difíciles de conseguir.

En Clash Royale podremos abrir cofres cada cierto tiempo, estos cofres traen recompensa como monedas, tokens para subir de nivel las cartas, e incluso puede traer cartas nuevas o que no tengamos, por lo que la idea es que todos los días abramos la mayor cantidad de cofres que podamos. Las gemas en Clash Royale se utilizan para diversas cosas, pero entre ellas para acelerar el tiempo de los cofres, pero no es lo único, así que ahora te contaremos todo lo que se puede hacer con gemas en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué son las Gemas en Clash Royale
Para qué son las Gemas en Clash Royale

Para qué son las Gemas en Clash Royale

Si quieres saber para qué sirven las gemas en Clash Royale quédate leyendo esta nota donde te comentaremos todo lo que debes saber al respecto de las gemas, cómo conseguirlas y para qué sirven. Podrás ver su importancia y cuál es su función dentro de Clash Royale para ayudarte a avanzar en el juego.

En primer lugar, las gemas son un poco difíciles de conseguir, al menos en una gran cantidad, por lo que lo más sencillo sería que las compres en la tienda o actives el Pass Royale donde podrás tener la oportunidad de ganar más gemas de lo normal. Es un recurso bastante preciado por los usuarios de Clash Royale y del que no todos pueden disfrutar en cantidades, pues es necesario para poder acelerar muchos procesos dentro del juego.

No solo para acelerar cofres, también vas a poder comprar cofres mágicos, gigantes y supermágicos en la tienda de Clash Royale, también puedes mejorar una carta cuando no tengas la cantidad necesaria de oro para hacerlo y comprar cofres legendarios (aunque esto solo esté disponible de vez en cuando y por el coste de 500 gemas), así que la verdad es que las gemas son bastante aprovechables para armarse de buenas cartas en Clash Royale.

También puedes conseguir gemas gratis utilizando los códigos de creador que le otorga Supercell a sus creadores de contenido, en las ofertas diarias que hacen en la tienda, en las jugosas recompensas de temporadas y por supuesto en los cofres que abras en Clash Royale. Si eres constante y tienes suerte, probablemente no te haga falta comprar gemas, pero si quieres adelantar muchas cosas, la verdad es que tenermuchas gemas es lo ideal.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre para qué son las gemas en Clash Royale. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar en cualquier momento alguna de las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles en nuestra web para ti.