Peores Cartas de Clash Royale

Tener un mazo combinado con buenas cartas es esencial para enfrentarte en las batallas de Clash Royale. Con las nuevas actualizaciones del juego, Supercell ha ido aumentando paulatinamente la cantidad de cartas, y para armar un buen mazo debes hacer la selección ideal; y lo que debes evitar a toda costa es hacerte de las peores cartas del juego, ¿conoces cuáles son las 5 peores cartas de Clash Royale?

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Peores Cartas de Clash Royale
Peores Cartas de Clash Royale

Peores Cartas de Clash Royale

Torre Bombardera peor carta de Clash Royale

La carta de la Torre Bombardera es de uso exclusivo para la defensa y su función es la de contrarrestar el ataque de los batallones. Esta carta en la guerra de clanes es poco o para nada vista en los enfrentamientos, ya que casi a ningún jugador le gusta tener esta carta en su mazo, por muchas razones que te mostraremos a continuación:

  • Es una carta costosa para la utilidad que tiene. Cinco de elixir es un precio realmente alto.
  • Una carta que sus movimientos son excesivamente lentos.
  • Y lo que realmente no termina de cuadrar en esta carta es que no pude defenderte de ataques aéreos.
  • Existen otras cartas por el mismo costo y son muchas más efectivas en el juego.

La carta Choza de Barbaros: una de las peores cartas de Clash Royale

Los jugadores de Clash Royale dejaron hace mucho de implementar sus estrategias en base a las barajas de chozas. Estas combinaciones son cada vez menos existentes en la guerra de clanes, ya que los diferentes jugadores de la comunidad de Clash Royale no las utilizan y todo por las razones más que obvias:

  • Tiene un costo bastante alto; los siete de elixir que cuesta pueden dejarte desprovisto en el juego.
  • Esta carta genera mucho más Counters que cualquier otra en las tropas.

La carta de la Furia, otra de las peores en el juego de Clash Royale

El uso de esta carta es ideal para atacar a tu enemigo y sorprenderlo, claro está, teniendo a tu favor el factor suerte. Al utilizar la carta de la Furia en tu unidad, por supuesto, que los hacen más aptos para repeler cualquier tipo de ataque y aumenta la velocidad de movimiento.

Pero aquí es donde esta carta pone en evidencia su debilidad, ya que no tendrás un aumento en el número de tus defensas. Te vamos a mostrar un claro ejemplo de la poca efectividad de esta carta en el juego: donde la carta de la Valquiria ataca a los Duendes, la valquiria puede acabar con todo el batallón de Duendes, y es aquí donde nos quedaremos sin batallón y los dos de elixir que tiene por costo la Furia.