Por qué Clash Royale me Saca del Juego

Clash Royale es un juego de estrategia diseñado para dispositivos móviles que consiste en utilizar unas cartas para convocar en la arena nuestras tropas, estructuras o hechizos para defender nuestras torres de los ataques enemigos y para atacar las torres de nuestros oponentes durante la batalla, para al final gana quien haya destruido la torre del rey o que haya destruido al menos una torre más que su oponente.

Como todo juego para móviles, Clash Royale no es perfecto, aunque es un muy buen juego y cuenta con miles de usuarios a nivel mundial, ocasionalmente puede presentar ciertas fallas, bugs o errores como por ejemplo que de repente Clash Royale te saque del juego inesperadamente, lo cual podría ocasionar un disgusto en cualquier usuario, pero no te preocupes, acá te contaremos qué debes hacer en caso de que Clash Royale te saque del juego.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Por qué Clash Royale me Saca del Juego
Por qué Clash Royale me Saca del Juego

Por qué Clash Royale me Saca del Juego

Antes que nada debes verificar que tu dispositivo móvil tenga la versión de software correcta, pues en oportunidades estos sistemas operativos son actualizados y podrían en un principio traer ciertos errores, o entorpecer el funcionamiento de otras aplicaciones, así que debes tener paciencia y verificar todo antes de sacar tus conclusiones.

Otra razón por la que podría estarte sacando del juego es porque no tengas las actualizaciones automáticas activadas, lo cual podría tener como consecuencia que tu juego no se actualice automáticamente y por ello tendrás que estar pendiente de cuando saquen nuevas actualizaciones para mantener tu juego al día.

También puede estarte ocurriendo que tu teléfono tenga demasiado caché acumulado para lo cual tendrás que hacer una limpieza de archivos o ir directamente a la app de Clash Royale y seleccionar la opción de “eliminar caché”.

Si luego de hacer todo lo que hemos recomendado sigues teniendo problemas, te aconsejamos eliminar la app y volverla a descargar, pues es posible que el archivo esté dañado o le falte algo, recuerda que no todos los sistemas o aplicaciones son perfectos y cualquiera podría tener un error.

En el peor de los casos, si ya eliminaste la app y la volviste a instalar y el problema persiste, tendrás que comunicarte con el equipo de Supercell y plantearles tu caso, informándoles aproximadamente desde cuando has tenido este problema y los datos de tu cuenta. Por lo general Supercell demora entre 2 y 3 días en dar respuesta, pero siempre responden, así que debes ser un poco paciente y esperar a que ellos te contesten.

Esto es todo lo que puedes hacer si Clash Royale te saca del juego, intenta todos los pasos que te hemos recomendado y seguramente podrás resolver ese problema. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes chequear todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.