Por qué en Clash Royale salen Dorados

Clash Royale es un juego de estrategia creado para dispositivos móviles Android o IOS que consiste en que, utilizando unas cartas que iremos obteniendo en el juego como recompensas, logros, regalos o en la tienda, podremos invocar dentro del campo ciertas tropas, estructuras o hechizos que nos ayudarán a defender nuestras torres y también a atacar las torres de nuestros enemigos, por lo que el jugador que tenga mejores cartas y que las sepa usar correctamente tendrá alguna ventaja.

Ahora bien, las cartas tienen un aspecto original que no puede ser cambiado o modificado, ya que únicamente podemos cambiar el aspecto de nuestras torres, sin embargo, seguramente haz visto a las tropas de tus enemigos con componentes dorados en su vestimenta y esto es debido a que seguramente ha llegado al nivel máximo de los niveles estelares con en esa carta, lo cual modifica el aspecto de cualquier carta agregándole unos tonos dorados para que se vean mejor.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Por qué en Clash Royale salen Dorados
Por qué en Clash Royale salen Dorados

¿Debo tener las cartas de Clash Royale al máximo nivel estelar?

La verdad es que no hará alguna diferencia en el juego como tal puesto que tus cartas tendrán la misma resistencia, puntos de vida y daño, siendo el cambio únicamente estético en el aspecto de cada carta. Si tienes muchos puntos estelares acumulados puedes plantearte maxear tus cartas favoritas para que tus cartas tengan una apariencia distinta.

Muchos jugadores que tienen ya tiempo en Clash Royale tienen la mayoría de sus cartas al nivel máximo para poder diferenciarse de los demás jugadores y enviar un claro mensaje al iniciar cualquier partida de que están jugando contra un jugador bastante experimentado, aunque hay quienes prefieren no cambiar el aspecto de ninguna carta para así dar la impresión de ser novatos.

¿Cuántos niveles estelares existen?

Existen hasta el momento 3 niveles estelares en Clash Royale que podremos ir subiendo gastando la cantidad de puntos estelares que nos soliciten. También debes saber que para poder subir una carta de nivel estelar, esta carta debe haber alcanzado el nivel 7 o superior, de lo contrario no podrás subir de nivel estelar esa carta.

Cuando cambiamos al primer nivel estelar, el primer cambio que vamos a observar será que el nivel de nuestra tropa o estructura aparecerá en amarillo en vez de blanco, al igual que las tropas de nuestros enemigos, luego, en el nivel estelar 3 será que podremos observar el cambio en el aspecto agregando unos detalles en dorado.

Los puntos estelares los podremos conseguir en el juego a partir del nivel 6, también podremos comprarlos en la tienda y conseguirlos en algunos eventos como recompensas, pero te aconsejamos que esperes un poco antes de empezar a subir de nivel tus cartas puesto que seguramente gastes en una carta que a la larga no vayas a utilizar.

Esto es lo que debes saber sobre por qué en Clash Royale salen dorados. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos publicadas en nuestra web para ti.