Por qué Siempre Pierdo en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más competitivos que hay, pues muchos jugadores de este gran juego estudian distintos aspectos de las cartas, tácticas, debilidades y fortalezas para poder sacarle el máximo provecho a sus cartas y ganar con mayor facilidad, así que si estás en un nivel o arena donde te esté costando mucho ganar tendrás que estudiar un poco sobre estas cosas para poder mejorar y dejar de perder siempre en

Para jugar Clash Royale en un dispositivo móvil no necesitarás un móvil muy avanzado o con recursos muy altos, pues es un juego con gráficos sencillos y una plataforma e interfaz bastante rápidas con lo que podrás jugar partidas rápidas y disfrutar de el en muy pocos minutos. Sin embargo, es posible que no puedas instalar Clash Royale en tu dispositivo móvil, si no sabes por qué razón no puedes hacer, no te preocupes, quédate leyendo esta nota donde te explicaremos qué puede estar pasando con Clash Royale.

En algunas oportunidades podemos sentir que el algoritmo o emparejamiento en Clash Royale nos está condenando a repetir derrotas una y otra vez, pero la verdad es que no es así, ya está comprobado que el algoritmo es bastante justo, entonces lo que debes hacer es aplicar ciertos conocimientos en el juego para que puedas ver una mejoría en tu desempeño.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Por qué Siempre Pierdo en Clash Royale
Por qué Siempre Pierdo en Clash Royale

¿Qué hacer para dejar de perder siempre en Clash Royale?

Existen varias cosas que puedes hacer para mejorar en Clash Royale que quizás no estés haciendo en este momento y por ello te esté costando tanto lograr una racha de victorias como seguramente quisieras, pero no te preocupes, acá te contaremos qué debes hacer para no perder en Clash Royale:

  1. Intenta conocer muy bien cada una de tus cartas: puede parecer sencillo, pero muchas veces no tomamos en cuanta cuales cartas son mejores para luchar contra las demás, por ejemplo, la valquiria es ideal si quieres dañar varios enemigos o eliminar ejércitos o pandillas de enemigos pequeños.
  2. No gastes demasiado elixir: Debes aguantar siempre con algo de elixir hasta llegar a la fase de x2, ya que tu enemigo podría sorprenderte sin elixir y dañarte gravemente.
  3. Usa el modo entrenamiento: Muchas personas no utilizan esta modalidad de Clash Royale que permite jugar partidas sin el riesgo de perder trofeos, pero con el fin de lograr conocer bien nuestro mazo.
  4. Debes ver TVRoyale o gameplays de creadores de contenido: Estos programas o videos siempre nos servirán para aprender cosas nuevas de la mano de personas que están constantemente jugando Clash Royale y que cuentan con informaciones o tips que podrían ser de mucha ayuda.
  5. Verifica las novedades de cada temporada: Muchas veces hay cambios en las cartas de los que no nos percatamos por no revisar, haciendo que estas puedan hacer más daño o por el contrario, menos daño.

Si haces lo que te hemos aconsejado por unas semanas, seguramente verás una mejoría en tu juego y dejarás de perder siempre en Clash Royale, lo que te traerá seguramente muchas copas y trofeos para tu colección. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar en nuestra web todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en cualquier momento.