Qué Cofre Me Va a Tocar Clash Royale

Para todos los guerreros de Clash Royale que tienen dudas sobre el tema de los cofres y cual les va a tocar, aquí te explicaremos todo lo relacionado. ¡No te lo pierdas! Ven y aprende de esta gran aventura que tiene encantado a millones de usuarios en todo el mundo. Vive una gran experiencia mientras te diviertes.

Para comenzar te mencionaremos como funciona el ciclo de cofres en Clash Royale y como saber que cofre te puede tocar. Además, se irán tocando diversos temas de interés dentro de el mejor juego de batallas del mundo Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Cofre Me Va a Tocar Clash Royale
Qué Cofre Me Va a Tocar Clash Royale

¿Cómo funciona el ciclo de cofres en Clash Royale?

Su funcionamiento es sencillo, cada vez que ganas en una batalla te otorgan un cofre del ciclo. Clash Royale dispone de un ciclo de 240 cofres los cuales están divididos en 180 de plata, 52 oro, 4 gigantes y 4 mágicos. Es importante destacar que los cofres gigantes aparecen en las posiciones 48, 155, 187 y 227, mientras que los cofres mágicos en las posiciones 8, 80, 128 y 200.

¿Cómo saber qué cofre es el siguiente?

El proceso de entrega de cofres se realiza por medio de un patrón ya determinado. Debido a esto, es posible conocer el ciclo de cofres Clash Royale accediendo mediante tu tag de identificación y así poder saber el orden de tus cofres. 

En Twitter la cuenta oficial de Clash Royale a compartido una pagina en la cual los jugadores pueden ver en que momento se les otorgará un cofre y de qué clase será.

¿Cómo hacerlo?

  • Marca en el buscador ubicado en la parte superior izquierda, tu código de jugador.
  • El código de jugador lo puedes encontrar en el apartado del perfil, debajo de tu alias.
  • Luego de introducirlo, probablemente te pedirá actualizar el perfil.
  • Enseguida, la página dará a mostrar diversas estadísticas similares a las del juego Clash Royale.
  • Sin embargo, lo que mas resalta esta en la parte inferior de esta web donde lograras ver la rotación de cofres.
  • Del mismo modo, aparecerá en pantalla los cofres mas destacados como el legendario o el megarelámpago.
  • En cada uno de los cofres estará un numero debajo, el cual dará a conocer la cantidad de cofres que tienes que desbloquear para que te aparezca en el ciclo rotativo.

¿Cómo desbloquear un cofre legendario?

El truco para desbloquear un cofre legendario en Clash Royale consiste en abrir solo cofres de plata, cuando uno legendario esta cerca. ¿Por qué?  Porque estos son los que duran menos en desbloquearse.

Luego de desbloquear el cofre legendario tendrás que esperar 24 horas que es el tiempo de duración que tarda en abrir. ¿No quieres esperar tanto? Para evitar este tiempo tienes que tener a tu mano gemas, ten en cuenta que es frustrante tener un cofre legendario y esperar tantas horas para abrirlo.