Qué día es el Aniversario de Clash Royale

Si eres un apasionado jugador y quieres estar al tanto de cual es el día de aniversario de tu juego favorito, para poder disfrutarlo junto a ellos ¡llegaste al mejor lugar! En este post daremos a conocer muchos detalles importantes sobre Clash Royale, que sin ninguna duda lograrán que te adentres más en este mundo de batallas.

Para esto, hablaremos desde su fundación y su desarrollo fenomenal hasta llegar a lo que es en la actualidad, el mejor juego de estrategia en tiempo real del mundo. Recuerda que en Clash Royale millones de jugadores en todo el mundo crean tácticas masivas con un único fin, ganar la batalla.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué día es el Aniversario de Clash Royale
Qué día es el Aniversario de Clash Royale

¿Qué día es el aniversario de Clash Royale y su desarrollo?

  • El maravilloso videojuego de Supercell fue incorporado en fase beta el 4 de enero del 2016 en diversos países como Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia, y Nueva Zelanda.
  • Para la misma fecha, fue incorporado para plataformas iOS.
  • En febrero del 2016 fue incorporado en algunos países para dispositivos Android.
  • Finalmente, fue lanzado en el resto del mundo el 3 de marzo del 2016.

¿Qué es Clash Royale?

Es un videojuego en línea en el que mediante su dispositivo móvil los usuarios crean diversas estrategias en sus mazos para ganar el combate. Fue creado por la compañía Supercell de origen finlandesa. Este juego en tiempo real fue inspirado en los personajes de Clash of Clans y combina características de juegos de cartas y defensa de torres.

En otras palabras, Clash Royale es un juego de cartas en el que puedes observar cómo los personajes de tu mazo se enfrentan en una fuerte batalla contra las tropas de tu adversario. En la arena, tendrás que aplicar tus mejores estrategias ofensivas y defensivas para derribar sus torres y evitar que derroquen las tuyas.

Recuerda crear los mejores mazos según tus características de ataque y defensa. Sólo así, alcanzarás ser de los mejores guerreros dentro del mejor videojuego en su tipo, Clash Royale.