Que es BM en Clash Royale

Si eres nuevo en el mundo del Clash Royale y te cuesta adaptarte por el lenguaje característico que utilizan los jugadores ¡llegaste al post ideal! Aquí te enseñaremos el significado de un término bastante popular dentro de esta gran aventura. En la cual, jugadores de todo el mundo realizan habilidades en batalla para hacerse de trofeos.

En este caso, hablaremos sobre la expresión BM en Clash Royale. Ya que, es uno de los métodos de distracción que causan más controversia entre los participantes. Dicho esto, procederemos a compartirte el significado de esta abreviatura y todo lo que tenga relación con ella.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es BM en Clash Royale
Que es BM en Clash Royale

¿Qué es bm en Clash Royale?

En Clash Royale, BM es utilizado para describir todos los actos que van en contra del respeto entre jugadores. Es decir, cuando un rival comienza a enfadar, molestar o distraer al contrincante. Para lograr esto, el rival puede usar varios mecanismos. Entre los cuales, resaltan el chat escrito y de voz, envió masivo de emoticones.

El BM en Clash Royale también se puede describir como un comportamiento inapropiado en contra de la otra persona. Además, es un método que se realiza por diferentes motivos. Principalmente, para obtener beneficios en la batalla gracias a la distracción del adversario.

Esta estrategia esta presente en millones de partidas a lo largo de todo el mundo. Esto se debe, a todos los emoticones que Clash Royale permite preparar en un mazo de 8. También, se suman los 4 que vienen por defecto del rey.

Emotes en Clash Royale

Para lograr obtener emotes, en un principio se ofrecía un pack de 4 por un precio moderado. Por este motivo, cada vez que lanzaban un nuevo emote un grupo de usuarios podía acceder a él. Por el contrario, otra parte de usuarios no tenían la capacidad para hacerse de estos.

Luego, hubo una nueva actualización que permitía a todos los jugadores obtener emotes por un costo de 250 gemas, un emote. Esto lograba colocarlos de manera más fácil al alcance de muchos participantes.