Que es Counter en Clash Royale

¿Tienes ganar de conocer que es counter en clash Royale? Te tenemos una buena noticia ¡en este post lo descubrirás! La gran mayoría de las gamers familiarizados o no con el juego, quieren conocer cada uno de los términos referentes a este famoso juego, y como sabemos que no eres la excepción, queremos ofrecerte la información que tanto estabas buscando.

En el siguiente post te estaremos explicando a detalle qué es counter en Clash Royale. Adicional a todo esto, estaremos profundizando el término hasta que tengas un conocimiento completamente amplio del tema en cuestión.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es Counter en Clash Royale
Que es Counter en Clash Royale

¿Que es counter en clash Royale?

Básicamente el término “counter” en Clash Royale se refiere de manera estricta a la carta que idealmente contrarresta a otra. En este juego, todos los personajes poseen su antítesis, lo cual alude a la hora de componer mazos; es decir, los mazos counter. Entonces, estos son aquellas combinaciones que mejor se enfrentar al metal actual.

Recomendaciones para defender en Clash Royale

Para empezar, es importante aclarar que muchas de las cartas que poseen un counter realmente claro; por ejemplo; a un pekka no los podemos comer con un ejército de esqueletos en un momento determinado. A pesar de que los ejércitos de esqueletos se desmontar de forma sencilla con unas flechas, un tronco o una descarga.

Por otra parte, en el juego Clash Royale existen diversas cartas que no podrán eliminar de manera completa por sí solas, si tienen la posibilidad de entretenerla y otorgarnos un tiempo que nos permitirá acabar con ella de una diferente forma.

Es importante aclarar esto para que al momento de usar un counter en Clash Royale puedas defenderte de una manera clara y eficiente. De  este modo, contarás con una ventaja especial en las partidas.

Tipos de counter en Clash Royale

Counters de Clash Royale – Tanques

Estas son las tropas más peligrosas, pues si no las controlamos de una manera correcta y en buen tiempo nos puedes causar un destrozo total. Entonces, para defendernos necesitaremos las mejores counters de Clash Royale. Algunas de ellas son las que te presentaremos a continuación:

  • Counters del Pekka
  • Counters del Esqueleto Gigante
  • Counters del Gigante
  • Counters del Sabueso de lava
  • Counters del Gigante Noble

Counters de Clash Royale – Semitanques

Estas son un tipo de cartas que pueden ser muy peligrosas por sí solas y más si van bien respaldadas. Por este motivo, también deberás usar a los mejores counters de Clash Royale contra ellas. Algunas de estos counters son:

  • Counters del Globo
  • Counters del Chispitas
  • Counters del Príncipe y del príncipe oscuro
  • Counters del Dragón infernal
  • Counters del Montapuercos, Leñador y Bárbaros de élite
  • Counters del Trío de mosqueteras