Que es Dar un Toque en Clash Royale

En el mundo de Clash Royale existen diversas características que pueden ser aprovechadas en su totalidad para el buen desarrollo de nuestras partidas. Este es el caso de un toque en el Clash Royale. Millones de personas alrededor del mundo  juegan este increíble juego y conocen de nuevas técnicas para favorecer sus batallas.

Por ende, es necesario que sepas cada una de los aspectos importantes del juego para que no te quedes atrás. ¿Deseas saber que es dar un toque en clash royale? Pues, ¡no seas el último en aprender! Lee nuestra siguiente guía y descubre esta herramienta para tus partidas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es Dar un Toque en Clash Royale
Que es Dar un Toque en Clash Royale

¿Que es dar un toque en clahs royale?

Dar un toque en clash royale nos ofrece la oportunidad de otorgar un acceso a un clan dentro del juego. Por ejemplo, cuando toques la pantalla de información según a tu rango actual, serás miembro de un clan de forma automática en cuando te unas o te incorporen a este. En el momento que te unas al clan, empezarás a ser miembro, independientemente de tu rango anterior.

¿Cuáles son los tipos de clanes en Clash Royale?

Inicialmente, debes saber que los clanes pueden tener hasta 50 jugadores y sus miembros están organizados en cuatro rangos. En el momento en que toques la pantalla de información de un aliado, podrás ver las distintas opciones según el rango al que pertenezcas.

Miembro

Aquí serás miembro de un clan de forma automática en cuanto te unas o te reincorpores a él. Cuando te unas a un clan, empezarás siendo miembro, a pesar de que hayas sido veterano, colíder o líder de ese clan o de otro en el pasado.

Veterano

Los veteranos cuentan con increíbles y ventajosos privilegios que los miembros. Sin embargo, éstos son menos que los colíderes o líderes. Por otro lado, los veteranos pueden invitar a otros jugadores al clan y aceptar a otros jugadores en el clan o expulsarlos cada 20 minutos, si lo considera oportuno.

Colíder

Los colíderes tienen la posibilidad de Invitar a jugadores al clan. También, pueden aceptar a otros jugadores en el clan, ascender y degradar a los veteranos del clan, ascender a alguien a colíder. De hecho, pueden expulsar a miembros y veteranos del clan y eliminar defensas del barco del clan.

Líder

Los líderes son los miembros que cuentan con más privilegios y son quienes toman la mayor parte de las decisiones del clan. Los líderes tienen la oportunidad de hacer lo siguiente:

  • Invitar a otros jugadores al clan.
  • Aceptar y rechazar solicitudes para unirse al clan.
  • Ascender y degradar a veteranos y colíderes.
  • Ceder su puesto de líder a un colíder (al hacerlo, perderán sus privilegios de líder).
  • Enviar mensajes a todo el clan (hay que esperar 12 horas tras haber enviado un mensaje para poder mandar otro).
  • Eliminar defensas del barco del clan.
  • Dar un toque a otros miembros durante los días de batalla.
es Spanish
X