Que es el Daño por Segundo en Clash Royale

En este nuevo e interesante artículo te traemos información que seguramente necesitas: ¿que es el daño por segundo en clash royale? Esta información es muy oportuna si estás empezando en este juego, ya que te ayudará a tener una gran ventaja en cada una de las partidas que desees jugar.

Además, te ofreceremos una lista bastante útil de las mejores cartas para hacer un daño por segundo dentro del juego. Esto, sin dudas, te abrirá grandes posibilidades de ganar en Clash Royale. ¡Vamos por ello!

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Daño por Segundo en Clash Royale
Que es el Daño por Segundo en Clash Royale

Que es el Daño por Segundo en Clash Royale

Inicialmente, debes saber que el daño por segundo en clash royale es el daño que puede generar una tropa por cada segundo. Es decir, si un  montapuercos al nivel 7 hace 264 de daño y ataca cada 1,5s, así que si dividimos 264/1.5(segundos), da de resultado el daño por segundo, que en este caso sería 176.

Las mejores cartas para ocasionar daño por segundo en Clash Royale

Espíritus de fuego

Los espíritus de fuego es una carta realmente nueva y se tratan de tres espíritus de fuego. Aunado a ello, destacan por su poco coste de elixir y poca vida, además de su gran rango de daño y velocidad. Los espíritus de fuego están presentes en muchos mazos hoy en día, así que utilizarse si se utiliza.

Dragón infernal

El dragón infernal es una carta legendaria que poca gente usa. Esta carta sólo se utiliza en mazaos de sabuesos y globo, pero hay muy pocas personas que la utilizan en otros tipos de mazos. Cabe resaltar que, el dragón infernal actúa como una torre infernal, pues a cada segundo que va pasando, más daño ocasiona.

Ejército de esqueletos

El ejército de esqueletos es la carta con más daño por segundo del juego. Podrás pensar que sólo las puedes usar para defenderte, pero la verdad es que no es así necesariamente. Hay 14 esqueletos y eso que sufrió un nerf. Pero, aun así  cada esqueleto puede provocar 67 puntos de daño y al atacar cada segundo y al haber 14 esqueletos sería en total 938 puntos de daño por segundo.