Que es el Elixir Quemado en Clash Royale

Si tienes dudas sobre qué es el elixir quemado en Clash Royale, continúa con nosotros y te aclararemos todo sobre este tema importante en el mundo de Clash Royale. Además, te ayudaremos con diversas recomendaciones que te servirán a lo largo de tu experiencia con el videojuego en tiempo real más entretenido del mundo.

Recuerda que para triunfar necesitas cometer los menos errores posibles. Para lograr esto, preparamos una serie de consejos que te ayudarán durante tu desarrollo en la arena de batallas. No te lo pierdas, sé uno de los mejores en la arena.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Elixir Quemado en Clash Royale
Que es el Elixir Quemado en Clash Royale

Que es el Elixir Quemado en Clash Royale

Como sabemos el elixir es utilizado para colocar cartas en la arena de batalla. Por ende, es un bien bastante valioso y tenemos que cuidarlo. Cuando la barra de elixir llega a su límite de 10 unidades deja de reproducirse. Por este motivo, debemos evitar que esto suceda y siempre seguir lanzando cartas.

Todo este proceso te ayudará a rotar tu mazo hasta aclarar las ideas y saber que estrategia emplear en la batalla. Si haces esto, tendrás una leve ventaja sobre tu contrincante y mas si se descuida en la arena.

Que es el Elixir en Clash Royale

El elixir es un elemento del juego que se utiliza para colocar las cartas en la arena de batallas. ¿En qué consiste? El usuario al comenzar la batalla se le otorgan 5 de elixir y puede contener máximo 10 durante la batalla. Si llega a esa cantidad se quedará así hasta que se utilice una carta.

Errores que pueden hacer que pierdas la batalla

A pesar de que Clash Royale parezca un juego sencillo tiene ciertas dificultades, las cuales pueden hacer que pierdas las batallas por mala distribución de elementos o por distintas formas de gestionar el combate en la arena, entre las cuales destacan:

  • Acumular tropas: No tienes que acumular tantas tropas ya que, si el contrincante tiene determinados poderes entre los que destaca la bola de fuego, podrá destruirte muchos de un solo golpe y perderás el elixir que empleaste.
  • Ubicar de mala forma las cartas: Es importante destacar que cada carta tiene sus beneficios y forma de ataque peculiares. Por este motivo, debes conocer bien la función de cada carta y colocarla en el lugar y tiempo correcto, sólo de esta forma cumplirá su propósito de manera efectiva.
  • No emplear combos: Algo que debes de tener en cuenta, es que al momento de crear tus mazos debes elaborar combinaciones de cartas debido a que estas funcionan de mejor manera juntas. Recuerda que en solitario es bastante complicado llegar a tumbar la torre de tu enemigo.
  • Defender en exceso: La defensa es una función importante dentro de la arena. Sin embargo, ten cuidado con gastar más elixir defendiéndote que el que emplea tu contrincante. Es decir, si ves que tienes la situación controlada con una carta defensiva no es necesario lanzar otra.
  • Precipitarte: Este es un punto muy importante y común dentro de las batallas. Es determinante mantener la calma siempre y seguir planeando cada movimiento de la batalla. Si tus acciones son bajo presión, es casi seguro que serán erróneas y perderás la batalla innecesariamente.