Que es el Ladder en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos mejor diseñados y que posee mecánicas adictivas y un sistema de recompensas que mantiene entusiasmados a todos los usuarios. Adicional a esto, la compañía o desarrolladora mantiene actualizado el contenido de forma regular, para poder ofrecer a la comunidad de gamers un juego fantástico.

Pero, ¿qué hacen para que todo funcione de manera correcta? Pues ¡simple! Para que esto suceda es conveniente e importante realizar los emparejamientos de manera precisa y eficientemente. Para que tengas una idea, hoy te traemos un artículo sobre qué es el ladder en Clash Royale. Te mostraremos cómo funciona este sistema.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Ladder en Clash Royale
Que es el Ladder en Clash Royale

¿Que es el ladder en Clash Royale?

El ladder es básicamente, es un sistema que cuenta todas las partidas que nosotros jugamos cada vez que pulsamos el botón de batalla. En consecuencia, cada vez que ganamos incrementamos el número de trofeos obtenidos. Pero, si perdemos se eliminan algunos de ellos. Entonces, el sistema ladder refleja todo esto que hemos mencionado anteriormente en una posición en el ranking.

Este sistema nos permite diferenciar a los jugadores por sus victorias, pero también por sus derrotas. De este modo, se pueden crear emparejamientos lo más competitivos que sean posibles. Es así como un novato que esté ingresando al juego recientemente no se enfrentará con un experto veterano que cuenta con más tiempo en el Clash Royale.

¿Cómo funciona el sistema de ladder en Clash Royale?

Según Supercell, el sistema ladder de emparejamiento se fundamenta en el número de los trofeos obtenidos. Pero, cuando nosotros acumulamos tres derrotas seguidas el juego nos elegirá a otro oponente que esté en la misma situación, en este preciso momento. Es así como al menos uno de los dos puedan salir de este desafortunado bache.

Por otro lado, también dispone de ciertas herramientas que evitan de una forma eficaz a los smurfs. Pero, un momento ¿qué son los smurfts? Básicamente nos todos los usuarios que cuentan con una excelente habilidad y cartas audaces e increíbles. Sin embargo,  se dejan perder para bajar en el ladder y enfrentarse con jugadores que no tienen ninguna posibilidad de ganarles.

Por esto, el juego Clash Roayle recuerda el nivel máximo de trofeos que se ha conseguido alguna vez para evitar estas prácticas tan injustas y que pueden perjudicarle el juego a usuarios con menos experiencia.

¿No existen los emparejamientos por counters?

Desde hace mucho tiempo se ha podido apreciar en toda Internet que el sistema ladder también incluye los counters que disponen ambos jugadores. Lo cierto es que esto ha sido desmentido en reiteradas oportunidades por Supercell, pero la comunidad ha estado muy atenta a este tema en específico.

Incluso, algunos de los usuarios han mostrado algunos experimentos propios basados en cartas que podrán alterar por completa el emparejamiento del sistema ladder. Es decir, si se usa una carta en concreto, es posible que te toquen rivales que tengas counters para ellas.   A pesar que de manera oficial no existen los emparejamientos por counters, son muchos los jugadores que afirman que el matchmaking está realmente influenciado por esto.