Que es el Meta en Clash Royale

Para todos los fanáticos de juegos en línea como Clash Royale, que tienen interés en saber todo sobre sus términos y lenguaje les preparamos diversos post sobre este tema. Con el propósito de que al jugar entiendas todas las palabras empleadas por los otros jugadores y puedas vivir una experiencia muy grata.

En este caso, hablaremos sobre qué es el meta en Clash Royale y todo lo referente al tema. Además mencionaremos algunos ejemplos que te pueden ayudar a entender mejor el tema. ¡Quédate con nosotros! no te lo pierdas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Meta en Clash Royale
Que es el Meta en Clash Royale

¿Que es el meta en Clash Royale?

El meta es un término ampliamente utilizado en el mundo de los videojuegos. Consiste en las combinaciones de cartas más eficientes para el combate en la arena, ten presente que de este tema depende si ganas o pierdes una batalla.

Los mejores meta de Clash Royale

  • Gigante-Bruja: Esta combinación consiste en lanzar al gigante en la parte trasera de tu torre del rey, esperar que el gigante este llegando al puente y seguidamente colocar a la bruja detrás del gigante. ¿Cómo funcionaría? Con está táctica el gigante va a recibir todos los ataques de la torre mientras que la bruja quedará libre para causar daño a las cartas que quieren destruir a tu gigante.
  • Sabueso de lava- Clon: Sin duda alguna, esta es una combinación que causa mucho daño y hace mas fácil la batalla. ¿En qué consiste? Tienes que esperar que el sabueso de lava llegue a la torre de tu contrincante y en ese punto debes usar el poder clonador sobre éste.
  • Golem-Bruja Nocturna: Tienes que lanzar el golem detrás de tu torre del rey, esperar que este cerca del puente e invocar a la bruja nocturna en la parte trasera de éste. ¿Cómo funcionaria? Mientras que la bruja va a atacando a todas las cartas que quieren destruir a tu golem, los murciélagos invocados van a hacerle mucho daño a la torre del rival y a las cartas que atacan al golem.
  • Globo bombastico-Leñador: Ésta en especial es una de las combinaciones más usadas en Clash Royale este año. ¿Cómo se aplica? Tienes que lanzar al leñador de primero cerca el puente. Seguidamente, invocas al globo bombástico detrás del leñador. Gracias a esto, el globo llegará a la torre rival de manera rapida, asi el leñador muera.
  • Duende Gigante-Chispitas: Es uno de las combinaciones más fuertes en todo Clash Royale. ¿Por qué? Invocas al duende gigante detrás de tu torre de rey y esperas hasta que alcance el puente para lanzar a chispitas detrás de él.
  • Tornado-Mago de hielo: Gracias a esta combinación se hace fácil eliminar hordas y pandillas. De igual manera, es buena para colocar lentos los ataques de cartas como la montacaneros y el dragón infernal logrando que no lleguen a nuestra torre. ¿Cómo trabajan? Mientras que el tornado junta lar ordas enemigas, el mago de hielo poco a poco pero de manera constante va haciéndoles mucho daño.
  • Golem de hielo-Montapuercos: Destaca gracias su gran velocidad y su manera de uso consiste en colocar cerca del puente al golem de hielo y el montapuercos detrás. Gracias a esta táctica, recibirá todo el daño el golem de hielo mientras que el montapuercos logra atacar varias veces la torre enemiga. Sin duda alguna es una combinación muy potente.