Que es el Nivel Estelar en Clash Royale

El juego Clash Royale es uno de los más famosos de los últimos tiempos, pues ofrece múltiples posibilidades a los jugadores en general. Muchos de estos usuarios, tanto nuevos como antiguos, desean conocer cada uno delos aspectos más relevantes de este juego para mejorar sus partidas.

Una de las preguntas que más se hacen los jugadores es: ¿Que es el nivel estelar en Clash Royale? ¿Tú también estás interesado en saberlo? ¡No te preocupes! Ya que, en este artículo te daremos la información necesaria sobre este nivel estelar en Minecraft. ¡Continuemos!

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Nivel Estelar en Clash Royale
Que es el Nivel Estelar en Clash Royale

¿Que es el nivel estelar en clash royale?

El nivel estelar en clash royale se usa principalmente con el in de desbloquear cambios estéticos para nuestras cartas. Esto se puede gastar para potenciar las cartas desde el nivel  7, 10 y 13 cartas y darles niveles estelares, pero el jugador debe tener una Torre del Rey de nivel 6. Las cartas con niveles estelares tienen efectos de partículas doradas, ropa, armas, armaduras u otros elementos dorados que se agregan en la batalla.

¿Cómo obtener el nivel estelar en clash royale?

Todos los jugadores de clash royale pueden obtener puntos estelares una vez que logren alcanzar el nivel de rey 6. Además, estos niveles se pueden alternar para reemplazar la experiencia que se ha obtenido al donar y actualizar las cartas. Los usuarios, al recolectar cartas de nivel máximo de cualquier forma, otorgarán puntos estelares y oro.

Por otro lado, cuando se compran las cartas de nivel máximo en la tienda, éstas se transforman de manera automática en puntos estelares. Además, cuando se compran cartas de nivel máximo en la tienda, se transforman directamente en puntos estelares. Dado que las Cartas sobrevoladas también se convierten en oro, se reembolsa la mitad del oro gastado de esta forma.

Esto significa que para las cartas no legendarias, el jugador obtendrá 1 punto estrella por 5 de oro, sin embargo para las cartas legendarias, obtendrás 1 punto estrella por 20 de oro. Cabe resaltar que las cartas que el jugador haya recolectado lo suficiente para subir al nivel máximo, pero que no hayan sido mejoradas al nivel máximo, no otorgarán puntos estelares.